SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Pañuelos

El pañuelo es un accesorio que marca la diferencia en busca de invierno y verano. Bufandas son versátiles, pueden ser divertidas o la ropa elegante y dan un toque más.

Incluso las notas más discreto, a continuación, para cada uso, para los modelos de las telas más livianas, que no dan mucho volumen al cuerpo. Combine un pañuelo estampado con una máquina es una tarea difícil pero no imposible (más aún en esta ocasión de combinar la moda con el patrón patrón!), Así que coordinar los colores de acuerdo a su sentido común.

Bufandas y chales son diferentes. Bufandas se hacen generalmente de una tela más gruesa y son mayores en longitud, siendo más útil para los que viven en lugares mucho más frío. El invierno brasileño menudo no es tan grave en la mayoría de las veces, así que incluso con un pañuelo atado alrededor del cuello puede ser una buena opción. Van bien con camisetas, chaquetas, blazers, vestidos, faldas y pantalones vaqueros. Dependiendo del modelo y hasta hizo el empate bufanda (tenga en cuenta en las niñas trincas LookBook Derribo allí!), La cual puede ir desde casuales hasta elegantes. Los sueños de consumo son la misma marca increíble de bufandas Hermès tradicionales. Visita el sitio y se escape un poco en la hermosa impresiones de productos! ;)

Para inspirar amarres diferentes, realizan sus pañuelos en la ropa de las chicas hacia abajo y abusar de ellas!


Una Blogger muy especial es loca por pañuelos...es MATI de Tendenciera..usa siempre los modelos de HERMES.


Aca una producion de fotos del blog Tendenciera
Pero..como se usa????






Con Vestidos...
Con chaqueta
Con Blazer..americana
Con Cardiga
Con camisasCon Remeras..camisetas curtas


y te gustaran?

9 comentarios

  1. Ja,ja!!! claro que me gustan, se nota??? Gracias por el link y tus lindas palabras, Kathy! Buenísimas las ideas de otros blogs para seguir sumando tips... Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. vaya oufits mas estilosos, se ven geniales los que combinan vestido+pañuelo ^^

    ResponderEliminar
  3. Amo los pañuelos las bufandas, chalinas etc.. dan una terminacion a un outfit quizas sencillo y le ponen onda.
    Buenisimo
    Que grande Mat con sus look

    Besos

    ResponderEliminar
  4. maty es una fenomena...suerte q la conozco por este medio obvio, y me ayudo mucho a darme cuenta de las cosas q la moda nos tiene preparado.. gracias por tu post.- besitos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan,pero no se usarlos muy bien!
    las fotos me inspiran!
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. yo soy la loca de los pañuelos jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo uso muchos y mas que nada porque un poco de viento me mataa porque soy muy sensible ante las enfermedades asi que amiga me sirvio mucho tu post, mcuhas gracias


    saluditos

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me gustan mucho. Encima tengo una tienda enfrente de casa... menuda tentación! jajaja

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.