SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Cardón presenta su línea de anteojos

Cardón exhibio su exclusiva línea de anteojos en el marco de la VI Exposición Internacional de Óptica, donde se podria observar lo último en moda y diseños, lanzamientos y novedades tecnológicas. La exposición donde se reunio profesionales ópticos del país .

La colección de anteojos Cardón se realiza completamente en Italia, con materiales que requieren un tratamiento especial en la etapa de construcción, y demanda que cada pieza sea cortada, moldeada y montada a mano, dando por resultado productos de una calidad y terminación exquisitos. Todas las piezas poseen bisagras “Flex Sistem”, que aseguran total confort, independientemente de los diferentes tamaños de caras; estas patillas vienen equipadas con un novedoso dispositivo denominado “Stop inch”, que impide que el terminal de la patilla dañe el interior del cristal. Por su parte, los cristales están hechos de policarbonatos con tres capas de baños protectores: dos filtros UV exteriores, un filtro UV interior y un cuarto baño interior como barrera antirreflex cristal.
Todos los modelos se presentan en dos tipos de estuches. Uno es una caja rígida, metálica, forrada con cuero y con interior gamuzado como protección de los cristales; el otro es un estuche de cuero cosido, que posee una cuna gamuzada como medida de protección. Ambos incluyen una fibra de limpieza especial para evitar rayones y manchas en las lentes. Además, se ofrece el kit de limpieza como accesorio de la colección, que contiene esta misma fibra limpiadora y un líquido especial para este tipo de cristales, que genera una capa protectora antiestática.



Muy lindos No?

4 comentarios

  1. Kathy hermosaaaa!!!! Me encantó tu corte de pelo!

    Y mil gracias por la revista! WIIIII.... esa edicion es un sueño!!!!

    Besoo!

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver si encuentro el LookBook!

    ¡Besitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Se los ve muy lindos y delicados, típicamente Cardón, no?
    Besito, Kathy... Gracias por ser tan dulce:>

    ResponderEliminar
  4. esta bastante bien :)
    un besitoo

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.