SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

El amor........

Amor Amor ....CACHAREL..
Primero muchas gracias a L'Oreal por invitarnos a varios bloggers a la presentación del perfume Conoci este perfume en 2006 ..una amiga de laburo lo usava...y me acuerdo que el novio una vez me pergunto que regalo ella queria de navidad y lo indique a comprar este perfume...

En 2007 tuve la oportunidad de compra-lo y ahora volvi a usar!

Con sabor a fruta dulce floral, lo suficiente para saborear. Sus notas de cereza se combinan mandarina, negro, pétalos de jazmín de cuatro de Indonesia, el lirio del valle, almizcle blanco y ámbar gris. Para la mujer moderna, hermosa, que le gusta celebrar la noticia y el humor.

La composición del olfato amor amor fue creada para satisfacer los principios de amor a primera vista: inmediata, alegre y energizante.


El color rojo que representa la pasión y su nombre que ya lo dice todo, “Amor Amor“. Es sin dudas una muy buena opción para todos aquellos chicos que están buscando un regalo para su novia.

“Amor Amor de Cacharel es una poción de amor ardiente para la seducción final. Extraiga el pasador de la botella para un torbellino de pasión. Tan intenso y emocionante como el primer beso, Amor Amor te seducirá por su aroma...una atracción instantánea, inmediata.”

El perfume está pensanda para una mujer decidida que muestra personalidad y derrocha sensualidad en cada movimiento.

El perfume , desata las principales características sensuales de la mujer y refuerza la idea de seguridad y control de su propio cuerpo
Cada mujer, tiene su estilo y por tanto debe tener también un perfume que le resalte las características más propias de cada persona, por ello la marca Cacharel trabaja para desarrollar diferentes perfumes creados para diferentes perfiles femeninos.

Amor Amor de Cacharel resaltará la sensualidad femenina y la sexualidad de la mujer.

8 comentarios

  1. Viva el amor y el perfume ! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas! Me encanta amor amor!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te puedes creer que nunca lo he cataddo?? Esta tarde misma me paso por una perfumería, a ver que tal queda sobre mi piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. heerrrrrrrmoso perfume!
    buen findeee!

    ResponderEliminar
  5. que lindo fue compartirlooooooo"
    me encantÓ conocerte , y la idea de que podamos conocernos más me EN CAN TO!
    BESO AMORE

    CUIDATE Y TE SIGO..
    VOS PUDISTE VOLVER A ENTRAR Y COMENTAR?
    espero tu comentario.. asi me quedo tranquila..

    ResponderEliminar
  6. Kathy!

    Ame el evento y el perfume! Divina la nueva estetica!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta, lo use hace tiempo y es estupendo!!, me necanta el aroma que tiene y la duracion

    ResponderEliminar
  8. que rico!!
    a mi me encanta este perfume, sin embargo nunca lo he usado. ya se me están acabando los mios, así que talvez le de un intento... saludos!!

    jesuispretty.blogspot.com

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.