SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak,

Brasileña de Rio de Janeiro que vive con sus 16 gatos, 10 Perros y un marido Ucraniano en Argentina.
En este blog vamos hablar de Belleza y un poco de moda con un toque de portuñol.

Follow

Nueva colaboradora y la nueva mascara de Avon!

Cuando me fui de vacaciones al Brasil le dije a una amiga brasileña que vive en Buenos Aires si ella podía ir a algunos eventos por mi, le parecio bien la idea pero después pensé que seria mejor invitarla como colaboradora del blog. Por eso les presento a Andrea, la nueva colaboradora….

Soy una abogada brasileña, que nació en Rio de Janeiro, se fue a Barcelona hacer una especialización Derecho Empresarial y un Post Grado en Asesoría y Derecho del Trabajo, pero siempre tenia la moda muy cerca. 

Pero nunca me dí cuenta o quizás nunca me animé a que me gustara. Después que me fue a Europa, busqué saber todo y me fue a Milano, Paris, Lisboa, Londres conocer las capitales importantes del mundo Fashion. También me fue a Nueva York en 2009! 

Quise cumplir con el mandato familiar de estudiar algo que "me sirva", el Derecho y me di cuenta mucho tiempo después que puedo dedicarme a las dos cosas, pues la moda y la justicia son mi pasión.  Gracias al Blog de Pimpa, que me esta hacendo el aguante! 
Mi mail: mnettoandrea@gmail.com 
Un beso!!!

Ahora el post de AVON!!!


MEGA EFFECTS:
La máscara que revolucionó 50 años de historia de Avon!

- Avon Mega Effects Máscara para Pestañas con cepillo vertical multidimensional, ajustable a la curva de las pestañas. Precio: 240.-

INNOVACIÓN = REVOLUCIÓN
MEGA EFFECTS no se trata de cualquier lanzamiento, es el resultado de 6 años y 500 horas de investigación en el Centro de Desarrollo Suffern en New York de Avon. Una máscara que pasó la exigente prueba de 2.000 mujeres de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Más de 20.000 minutos de entrevistas, para desarrollar una máscara REVOLUCIONARIA.

Macintosh HD:Users:lucianovilla:Desktop:avon-mega-effects-princesas-modernas.jpgEl nuevo CEPILLO VERTICAL, un desarrollo exclusivo de AVON, que reemplaza el aplicador tradicional, levanta las pestañas superiores e inferiores, cubre de la raíz a la punta, de extremo a extremo y de arriba a abajo. Se ajusta a la curva de los ojos y se puede utilizar a 12 ángulos diferentes para una verdadera transformación de las pestañas.

¿EL RESULTADO?
Transforma el look de las pestañas de extremo a extremo, destaca los ojos, proporciona pestañas más oscuras, más densas y una mirada más fabulosa. ¡Experimenta la revolución de tus pestañas!

¿CÓMO UTILIZARLA?
El envase de Mega Effects es muy novedoso, su cepillo vertical flexible y su mango ergonómico hacen que aplicar la máscara resulte facilísimo.

Descubrí más acerca de Mega Effects en:
http://www.youtube.com/watch?v=rM3-3b2IOIU


*********************************************************************************
Oi, meninas!
Se alguém pensa que já tinha visto tudo em matéria de máscara para cílios, digo que está completamento enganada. As marcas não cessam em buscar o melhor para as adeptas as máscaras de cílios e AVON trabalhou 6 anos e 500 horas de estudos com mulheres latino americanas e europeias,  para desenvolver a revolucionária máscara Avon Mega Effects Máscara para Cílios.

Hoje o Blog da Pimpa vem mostrar o novo lançamento da AVON: Avon Mega Effects Máscara para Cílios! Uma máscara criada para mudar a história do rímel. Tive a oportunidade de prová-la na apresentação do AVON BLOGGER´S DAY em Buenos Aires e fiquei encantada. Realmente a AVON me deixou de boca aberta!

Com seu aplicador vertical,  Avon Mega Effects Máscara para Cílios, levante os cílios superiores e inferiores,  dá mais volume, mais definição, a prova d´água e suor. Os cílios ficam 100% cobertos e pode usar de 12 ângulos diferentes, para transformar seu olha .
Único no mercado beauty, preenche todos os cílios numa só aplicação e adaptável ao olho em toda sua extensão.  Simplesmente maravilhosa!
Não deixe de experimentar, pois realmente é uma máscara de cílio revolucionária. 

Modo de uso:
1) Segure a base firmemente e remova a tampa
2) Puxe o aplicador de um lado para o outro até removê-lo da base
3) Aplique diretamente da raiz dos cílios até as pontas para garantir o volume perfeito. Sedesejar, dobre o aplicador para atingir o ângulo ideal para sua aplicação.
4) Após o uso, coloque o aplicador de volta à base e empurre até encaixá-lo no lugar e ouvir o click.

Preço sugerido pela Avon: R$ 39,99 preço Brasil


6 comentarios

  1. Ineresantísima la nueva máscara!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kathya, sos una diosa. :) Beso

    ResponderEliminar
  3. bienvenida Andrea!!! lo que me gusta de esta mascara es el aplicador!! :)
    besoos!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por la nueva colaboradora!
    me gusto la mascara, me gusto el cepillito :D

    ResponderEliminar
  5. Kathy te vas para arriba, ya tenes colaboradora y todo!!!
    Besostes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me ha encantado

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.