SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Nueva colaboradora y la nueva mascara de Avon!

Cuando me fui de vacaciones al Brasil le dije a una amiga brasileña que vive en Buenos Aires si ella podía ir a algunos eventos por mi, le parecio bien la idea pero después pensé que seria mejor invitarla como colaboradora del blog. Por eso les presento a Andrea, la nueva colaboradora….

Soy una abogada brasileña, que nació en Rio de Janeiro, se fue a Barcelona hacer una especialización Derecho Empresarial y un Post Grado en Asesoría y Derecho del Trabajo, pero siempre tenia la moda muy cerca. 

Pero nunca me dí cuenta o quizás nunca me animé a que me gustara. Después que me fue a Europa, busqué saber todo y me fue a Milano, Paris, Lisboa, Londres conocer las capitales importantes del mundo Fashion. También me fue a Nueva York en 2009! 

Quise cumplir con el mandato familiar de estudiar algo que "me sirva", el Derecho y me di cuenta mucho tiempo después que puedo dedicarme a las dos cosas, pues la moda y la justicia son mi pasión.  Gracias al Blog de Pimpa, que me esta hacendo el aguante! 
Mi mail: mnettoandrea@gmail.com 
Un beso!!!

Ahora el post de AVON!!!


MEGA EFFECTS:
La máscara que revolucionó 50 años de historia de Avon!

- Avon Mega Effects Máscara para Pestañas con cepillo vertical multidimensional, ajustable a la curva de las pestañas. Precio: 240.-

INNOVACIÓN = REVOLUCIÓN
MEGA EFFECTS no se trata de cualquier lanzamiento, es el resultado de 6 años y 500 horas de investigación en el Centro de Desarrollo Suffern en New York de Avon. Una máscara que pasó la exigente prueba de 2.000 mujeres de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Más de 20.000 minutos de entrevistas, para desarrollar una máscara REVOLUCIONARIA.

Macintosh HD:Users:lucianovilla:Desktop:avon-mega-effects-princesas-modernas.jpgEl nuevo CEPILLO VERTICAL, un desarrollo exclusivo de AVON, que reemplaza el aplicador tradicional, levanta las pestañas superiores e inferiores, cubre de la raíz a la punta, de extremo a extremo y de arriba a abajo. Se ajusta a la curva de los ojos y se puede utilizar a 12 ángulos diferentes para una verdadera transformación de las pestañas.

¿EL RESULTADO?
Transforma el look de las pestañas de extremo a extremo, destaca los ojos, proporciona pestañas más oscuras, más densas y una mirada más fabulosa. ¡Experimenta la revolución de tus pestañas!

¿CÓMO UTILIZARLA?
El envase de Mega Effects es muy novedoso, su cepillo vertical flexible y su mango ergonómico hacen que aplicar la máscara resulte facilísimo.

Descubrí más acerca de Mega Effects en:
http://www.youtube.com/watch?v=rM3-3b2IOIU


*********************************************************************************
Oi, meninas!
Se alguém pensa que já tinha visto tudo em matéria de máscara para cílios, digo que está completamento enganada. As marcas não cessam em buscar o melhor para as adeptas as máscaras de cílios e AVON trabalhou 6 anos e 500 horas de estudos com mulheres latino americanas e europeias,  para desenvolver a revolucionária máscara Avon Mega Effects Máscara para Cílios.

Hoje o Blog da Pimpa vem mostrar o novo lançamento da AVON: Avon Mega Effects Máscara para Cílios! Uma máscara criada para mudar a história do rímel. Tive a oportunidade de prová-la na apresentação do AVON BLOGGER´S DAY em Buenos Aires e fiquei encantada. Realmente a AVON me deixou de boca aberta!

Com seu aplicador vertical,  Avon Mega Effects Máscara para Cílios, levante os cílios superiores e inferiores,  dá mais volume, mais definição, a prova d´água e suor. Os cílios ficam 100% cobertos e pode usar de 12 ângulos diferentes, para transformar seu olha .
Único no mercado beauty, preenche todos os cílios numa só aplicação e adaptável ao olho em toda sua extensão.  Simplesmente maravilhosa!
Não deixe de experimentar, pois realmente é uma máscara de cílio revolucionária. 

Modo de uso:
1) Segure a base firmemente e remova a tampa
2) Puxe o aplicador de um lado para o outro até removê-lo da base
3) Aplique diretamente da raiz dos cílios até as pontas para garantir o volume perfeito. Sedesejar, dobre o aplicador para atingir o ângulo ideal para sua aplicação.
4) Após o uso, coloque o aplicador de volta à base e empurre até encaixá-lo no lugar e ouvir o click.

Preço sugerido pela Avon: R$ 39,99 preço Brasil


6 comentarios

  1. Ineresantísima la nueva máscara!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kathya, sos una diosa. :) Beso

    ResponderEliminar
  3. bienvenida Andrea!!! lo que me gusta de esta mascara es el aplicador!! :)
    besoos!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por la nueva colaboradora!
    me gusto la mascara, me gusto el cepillito :D

    ResponderEliminar
  5. Kathy te vas para arriba, ya tenes colaboradora y todo!!!
    Besostes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me ha encantado

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.