SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

L´HOMME IDEAL DE GUERLAIN!!


 El hombre ideal es un mito. Su fragancia, una realidad.

Todos aquellos y aquellas que acerquen la nariz al cuello del “hombre ideal” tendrán la suerte de degustar tres acordes sucesivos: inteligencia, belleza y fuerza.

La inteligencia de una nota de salida chispeante, idealmente fresca, perfectamente en armonía con el espíritu vivo de quien la lleva. Los cítricos aportan el carácter dinámico y ácido, el romero un toque aromático, y el azahar un soplo de romanticismo.

La belleza de una nota media “amaretto”, hipersensual, a base del dúo almendra - haba tonca, al que nuestro perfumista añadió ingredientes secretos… y una estela de vainilla por su suavidad, su carácter goloso y su turbadora calidez.

La fuerza de una nota de fondo amaderada cuero, para afirmar definitivamente la masculinidad del Elegido.

El mensaje olfativo final es claro: nos encontramos en presencia de un hombre distinguido, viril y refinado.

Disponible a partir de agosto. 

PRECIO:

50 ml……………$765
100 ml…………..$985


3 comentarios

  1. ufff más le vale a mi novio no pedirmela para reyes que sino tengo que vender un riñón jejeje
    un evento muy chulo, besitos.

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oie Kathya fragrâncias masculinas são uma delícia, o preço se for em peso argentino até que não fica tão absurdo em real, dá para adquirir, beijinhoos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es una estupenda fragancia masculina. Hace poco has puesto una promoción de muestras gratuitas de este perfume para solicitar y recibir en casa de manera totalmente gratuita.

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.