27/8/14

Purina Cat Chow Presenta : #7Vidas7Historias !!!

Purina Cat Chow presentó 7 cortometrajes que develan cuan hermosos son los gatos la relación entre dueño y mascota es especial y personal. 


Según costumbres y estilos de vida, cada historia es única, y a la vez igual al resto por compartir el mismo sentimiento de amor por su compañero inseparable.

Se trata de 7 cortometrajes que semana tras semana develarán en la Fan Page de 
la conducta y el vínculo que existe entre dueño y gato.

Y junto a  Purina CAT CHOW vamos presentar aca en el blog 07 historias de 07 pimpos ( siendo que tengo 17 ahora..jajajajajaj)

Hoy les presento a PIPOCA....PIPO !!

Mi gatita ciega...hace 05 años que ella vive  conmigo!!

Yo soy Pipoca o como mis papis humanos me llaman, Pipo o pipita maria, ellos me contaron que me pusieron “pipoca” que quiere decir en portugués pochoclo porque cuando me encontraron en la puerta de su casa yo era tan chiquita como un pochoclo, cuando mis  papis me agarraron yo estaba llena llena llena de pulgas, tenía mi cola mal formada en carne viva y veía todo muy oscuro y casi no podía respirar de un resfrió que tenía, me llevaron a un doctor y les dijo que no iba a vivir mucho que tenía leucemia de nacimiento, por eso veía todo oscuro y tenía algunas malformaciones, me dieron unas vitaminas para apuntalar mi sistema inmunológico y un curativo para mi colita.

Luego del diagnóstico del veterinario ellos se pusieron tristes pero dijeron que no iban a desistir de mí, así que me dejaron libre viviendo en mi casa con mis hermanos gatunos y perrunos, por suerte crecí  y ya tengo cinco años, en casa hay mucho amor y especialmente para conmigo porque soy “especial”, soy tan especial para ellos que no cambian los muebles de lugar por miedo a que me golpee con las cosas o me caiga de la mesa, mi papa me malcría mucho y me lleva todas las noches que hace frio para que duerma a su lado, pobre él duerme todo acurrucado para hacerme espacio y pueda dormir bien calentita y protegida por él.

Espero vivir muchos años todavía para continuar jugando con mis hermanos y darle mucho amor a mis papis, pero si algún día tengo que partir me iré feliz por haber caído en un hogar tan especial lleno de amor como este y aparte papi y mami me cuentan que el día que me vaya voy a ir a jugar al cielo de los gatitos donde están mis otros hermanos esperando por mí para que no me sienta solita hasta que lleguen ellos y juguemos por siempre!


Lambibesos a todos!


Todos aquellos que quieran contar su propia historia y transmitir lo magnífico que es tener un gato podrán hacerlo ingresando en la Fan Page Cat Chow LaTam.
 Además participarán de un concurso por fabulosos premios.


https://www.facebook.com/CatChowAR/app_316815128486775 



17 comentarios:

  1. Ay pimpa! me emocionaste con este post!
    Para los que amamos a los bichis es una historia muy tierna!! Es muy bonita Pipoca!
    Por muchos años mas de ella formando parte de la familia!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. me siento edentificada... rescate 3 gatitos del cementerio que un perro mato a su mama y ellos se quedaron solitos dias sin comer y de mucho calor ya que era verano, las restate de un dia de mas de 33 grados de calor, estaban casi muertas, pero las puse en una caja y fui directo al veterinario, solo 1 quedo bien el machito. las 2 nenas. estaban con sus ojos infectados, no se los pudimos salvar mas de 1 año de tratamiento. mi mama las adopte juntas para todos lados, y como decis vos a no cambiar de lugar los muebles para que no se golpeen..

    Linda historia!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Soy una loca de los gatos, tengo tres y apenas lei la primer linea, ya me emocione! que linda historia!
    Pipoca es hermosa!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muito linda a história! Eu para falar a verdade, tenho medo de gatos haha.. Mas a história é muito emocionante..

    http://coisasdagiovanna.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Que linda la historia de tu michi, Kathya! mi mamá rescata animales de la calle desde siempre, una de esos es mi mascota ahora <3
    Me emociona que haya gente como vos, que le da amor incondicional a seres tan inocentes <3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/27/2014

    Kathy!!! Me hicistes llorar con tu relato!!! Hermosa Pipoca, se merece los padres que tiene y sus hermanitos tambien!!! Te felicito por todo el cariño que le das, eso la hace mas fuerte todavia!
    Mimitos en el cuello a Pipo!!!!
    Besitos Eli

    ResponderEliminar
  7. Me mueroo del amorr!! no se si hiciste un post (creo que si..) pero tenes que presentarlos a todos, que entiendo que son muchos puede ser ?
    Muy lindo el post!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/27/2014

    Hermosa Pipoca!!

    ResponderEliminar
  9. Retribuindo visita!
    Que gatinho mais fofo!!! lindooo

    http://www.ericatutty.com/

    Beijos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/27/2014

    Que lindo tu gatito kathy! Y sobretodo la historia de mucho amor!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la historia! Me gustó mucho!

    Beijoos, Ana Carolina
    Simplesglamour.blogspot.com
    Instagram e Twitter: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  12. Hermosa historia y hermosa tu familia!!
    Yo tengo dos perritas y son parte de la familia al igual que tus pimpos. Mi mamá rescató a una cachorrita que la habían abandonado y la llevo a la veterinaria, le dio hogar y medicamentos, cariño y comida pero no resistió mas de 10 días. No se como hay gente que tiene corazón para abandonar a un animalito. Es muy noble de tu parte y de tu pareja que adopten a estas mascotas. Los felicito!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/28/2014

    Me emocioné muchisimo, ojalá te vuelvan a vos y a tu marido todas esas cosas buenas que hacen. Esto habla de la clase de persona que son. Besitos para todos y tengo unas ganas enormes de seguir conociendo a sus hijitos!

    ResponderEliminar
  14. Linda e emocionante história, adorei
    Beijos
    http://segredosdacahlima.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  15. Hermosa historia, hermosa Pipoca, te juro que no puedo dejar de llorar.
    Besos y amor para todos los pimpos!!♥♥

    ResponderEliminar
  16. Katy e verdade nao tem como não chorar. Na parte que escreveu sobre o Ceu dos Gatinhos e estar todos juntos foi muito emocionante.
    Amo por vc ser linda nao so fisicamente mais sim como pessoa tbm.
    Beijos.

    ResponderEliminar

© Blog da Pimpa Maira Gall.