25/2/15

Campaña Vanesa Duran 2015!!!

La nueva campaña Vanesa Duran 2015 esta muy buena... Vanesa Duran Joyas es la Empresa Líder en Venta Directa de Semijoyas por Catálogo en Argentina. 

 Es un exitoso negocio de Venta Directa, creada por la Presidente de la Empresa que lleva su nombre. Ofrece a más de 20.000 Revendedores y más de 500 mil clientes, un negocio que le permite obtener calidad, opciones, estilo, prestigio y vanguardia. 

 En cada una de las líneas se mantiene la calidad, diseño y variedad demostrada en más de 900 piezas diferentes realizadas en Gold Filled 14 kts, Acero y Plata 925, Plata con Duble de Oro 18 kts, además de la garantía de por vida de cada uno de nuestro productos.

Vanesa Duran Joyas se caracteriza por la pasión y la emoción del progreso constante. Crecer hoy es tu decisión. ¡No existen límites! Con Vanesa Duran Joyas, trabajar y disfrutar es posible, sólo depende de tus ganas de lograr lo que siempre soñaste. 


 Para mas informacion :
 http://vanesaduran.com/index.php



3 comentarios:

  1. Genial, gracias por presentarnos este post. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Oi bonita, tudo bem?! Quanto tempo né?!
    Eu andei bem sumida, e estou com um novo projeto de blog de noivas. Só que é no wordpress. Vim te convidar para dar uma passada lá.

    Blog: www.noivasporamor.wordpress.com
    Fan Page:www.facebook.com/noivasporamor
    Instagram: @noivasporamor

    Beijão!

    ResponderEliminar
  3. que buena onda!!!!!!
    Que tengas una excelente semana, kathy!

    ResponderEliminar

© Blog da Pimpa Maira Gall.