SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Magra ..la app que te ayuda a contar las calorias!!!

Para quien busca la buena forma y el bien estar...y tiene una vida muy corrida... las apps para llevar una vida sana en los celulares son una buena pedida.

Magraapp es una aplicacion desarrollada en Android y IOS , que tiene el fin de ayudar  a controlar el consumo calórico de una forma efectiva y segura.


Esta aplicación tiene el objetivo de ayudar a perder peso.

Dieta de paleo, dieta de la sopa, dieta del agua?
La idea bajo la que fue concebida es que  lo importante no es la dieta  en si.. lo que realmente importa es tener un sistema que ayude a vivir una vida saludable .

Por eso es re importante hacer 4 hasta 6 comidas diarias y sanas!



Las características básicas de Magraapp son :

Interfaz Simple Y Fácil De Usar 
Optimo Contador De Calorías Para Perder Peso
Perfil Personalizado
Objetivos Calóricos Diarios 
Registro De Tu Peso Y El Progreso Que Has Hecho


No solo nuestra app es la ideal para entender el tipo de alimentos y recetas adecuadas para adelgazar de manera rápida,si no que  te permite entender qué tipo de alimentos son los indicados para lograr una alimentación que te ayude a lograr tus metas.



Si  la persona esta dispuesta a hacer ejercicio, comer de forma saludable y contar las calorías con nuestra app en Android y IOS, estamos seguros que tendrás más posibilidades de éxito.




2 comentarios

  1. muy buena app ! a parte me gustaron mucho los consejo que das sobre las comidas!
    te felicito!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Eu uso outro App..o FatSecret que tem pra Windows Phone..geralmente os apps não desenvolvem para esse sistema do meu cel rs! Beijos

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.