11/6/15

NUEVA Máscara Masterpiece Transform de Max Factor !!!

Muchas mujeres creen que mientras más grande sea el cepillo de la máscara, más grande serán las pestañas, pero lo que ellas no saben es que los cepillos o “varas” más delgadas son el último secreto de los maquilladores para ojos impactantes. 

Diseñada e inspirada en el arte del Maquillaje de Max Factor, la Máscara Masterpiece Transform revoluciona el proceso de aplicación, ya que el cepillo delgado maximiza el contacto de la fórmula con las pestañas, saturándolas con un “hit” de volumen instantáneo desde la primera aplicación.  

La “vara” de núcleo delgado y cerdas cortas, captura y da volumen a todas y cada una de las pestañas, desde la raíz hasta la punta. El resultado es un look de pestañas WOW y glamoroso.


¿Cómo funciona la exclusiva vara de la máscara?

El núcleo delgado y las cerdas más cortas en la vara de Masterpiece Transform han sido diseñados para recubrir cada pestaña desde el primer momento que se aplica para proporcionar un volumen saturado.

La vara de la Máscara: El cepillo con núcleo delgado tiene cerdas más cortas y especialmente alineadas que capturan y dan volumen  instantáneo a cada pestaña saturándolas con el producto

La Fórmula: La fórmula voluminizadora, combinada con la exclusiva vara de la máscara, trabajan en 
conjunto para proporcionar un volumen intensamente sensacional de inmediato al ser aplicada

El Look: Un ‘hit’ de volumen desde las raíces de las pestañas.  El resultado es un glamour sofisticado y sensacional con pestañas espectacularmente transformadas 

La Boutique: La Máscara Masterpiece Transform se une a la boutique Masterpiece integrada por las 
Máscaras Masterpiece y Masterpiece Max de Max Factor para formar un trio de máscaras 
voluminizadoras adecuadas para todas las necesidades.

La nueva máscara Masterpiece Transform de Max Factor estará disponible con un precio  de $223.


Y tambien les presentamos la nueva Make-up Artist de Max Factor
María Grebol!

© Blog da Pimpa Maira Gall.