10/8/15

Peor producto del año : Beauty Care de Cicatricure!!!

Una vez me prometi a mi misma que no haria posts de productos que probe y no me gustaron..pero este aca merece un post especial!!
Hace poco tiempo ..despues de dar vueltas y vueltas..me decidi a comprar para probar la crema Beauty Care y la verdad...es una porqueriaaaaaaaa!!


Primeramente... el producto ofrece 5 beneficios en 1 solo producto!
 * Hidrata por 24 horas
* Iguala el tono de la piel
* Previene líneas de expresión
* Controla el brillo
* Protege de los rayos del sol (FPS 25)

Pero no es bien asi no....

Antes de hacer esta reseña use como 3x ( eso mismo..me torture por 3x)...pero realmente a mi que tengo la piel mixta no fue bien..
Al aplicarla senti un aroma horible..pense que el producto estaba vencido..pero no..era asi mismo...entonces prendi la respiracion y termine de pasar...( peor que tambien el aroma perdura durante un buen rato...me quede asqueada).
La textura es muy pesada...deja una sensacion de grasitud ...
1 horas despues de haberlo aplicado ( eso que siempre me lavo el rostro antes de aplicar la base o bbcream) ya estaba brillosa..pero no queria hacer un strobing....queria mi rostro mateficado ya que segun a la marca esta crema controlaba el brillo...
Mi piel quedo brillosa..pesada...las ganas que tenia de lavar el rostro era tan grande que mismo asi resolvi dejar por algunas horitas....pero el resultado despues fue mi rostro lleno de granitos....
La duracion fue como un pedo en la mano...no duro casi nada!!!!

Para quien tiene la piel oleosa no recomendo!!! Corré!!!!
 Textura bien pesada
Deja con mucho brillo!



Xuxa..vos me engañaste!!!!
Fueron 119 pesos tirados en la basura...DIOS!!!
Mi suerte es que yo casi compre tambien el contorno de ojos ....imagina que seria eso!!!

Y chicas..Alguien aca ya probo la beauty care de Cicatricure?
Este producto esta en el primeiro lugar de productos que probe y no me gustaron del año!!
Medalla de oro...reprobado!!

41 comentarios:

  1. Jaja yo la tengo y la adoro, pero tengo piel Super seca (especialmente en invierno). Deberían aclarar que es para ese tipo de pieles porque no sos la única que tuvo este problema. Igualmente hay que usar muy poquito.
    Que raro lo del olor, la mía no tiene olor a nada :s

    ResponderEliminar
  2. no la compre porque al ser un solo color y tirando a rosado ya sabia qu eno era para mi, ademas no tengo arrugas y no se, no queria gastar en ella. pero hace poco dos de mis alumnas de automaquillaje la tenian. una de ellas super jovencita nunca entendi porque se la compro y la otra super morocha le quedaba re blanca. en fin, no me gusto porque no cubria nada, era como poner crema, no quedo color, no cubrio y encima se iba quedando como en partes porque tampoco se podia trabajar bien, un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/10/2015

      Queda como crema porque es una crema, apenas tiene un color porque supuestamente empareja el tono, pero me parece que el error es justamente esperar que quede como una base o como un primer matificante, ya que no es ninguna de las dos cosas. Es crema. Y como decía la chica del primer comentario, sí, hay que aplicar poco y con eso alcanza.

      Eliminar
    2. Anónimo7/04/2016

      no entiendo tanta mala onda... tanta critica, si no te gusta la crema ...pues no la compres o no la uses... la verdad parece una campaña en contra de la adorable Xuxa... es una crema realmente maravillosa, no tiene olor y es apta para toda piel, pero bueno... depende de la piel de la que la usa tambien... repito, no te gusta...no la uses... nadie te exige comprarla tampoco...

      Eliminar
    3. pero no leiste el blog piba? esta hablando de su experiencia.. y nos advierte de como es la crema !! ella se la compro y por eso habla y a buena hora... encima vos decis es apta para toda piel y por lo que habras leido en los comentarios "no es así"... y despues te contradecis, o sea que reconoces qe no es para todo tipo de piel.

      Eliminar
  3. Yo la tengo hace un tiempo. Tengo la piel mixta y me deja la cara super brillosa. La uso con polvo porque sino parezco una lámpara!. Además no tiene cobertura. Un desastre!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Kathy! Siempre debemos alertar acerca de lo que no nos gusta para evitarle chascos a la gente jajaj. Esta porquería como todas las de cicatricure me pareció un asco un día que se la vi a una clienta que la trajo al taller de auto maquillaje. No sólo no le daba color, ni cobertura, sino que le dejaba la piel grasa con un aspecto blanquecino muy feo y el olor realmente es desagradable. Pero no te preocupes siempre nos clavamos con algo.
    Besos mi reina hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de comprarla, vi tantas malas reseñas que dije NO! y como vos estuve a punto de comprarme el contorno de ojos, pense que si al leer tantas malas reseñas (para piel mixta) el contorno iba a ser pesimo. Besote

    ResponderEliminar
  6. a mi el contorno de ojos me funciona bastante bien. Es parecida a la Vaselina la textura de la crema. pero hidrata y no me hace arder la piel,como si me hacia la de Dermaglos.

    ResponderEliminar
  7. ajajajaj estoy llorando de la risa! Me hiciste reir mal! es una cag+ada cuando una compra cosas asi y te fallan tan mal!. A mi tampoco me gustan el tipo de posteos de criticar mal algo, pero este producto se lo merecia :). Tengo una conocida que usa esta crema pero tiene la piel muy muy blanca con mejillas rosadas y extremadamente seca, a ella le funciona. Yo que tengo piel mixta paso olimpicamente de comprarla! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Horrible. No probé nada de la marca y tampoco lo haria...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/10/2015

    De solo ver los comerciales ga me da trucho....
    No creo en nada de cicatricure

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/10/2015

    Yo la tengo y si es verdad q parece q te enciende la caray q al rato es como q no tenes nadajaja si me parece q no es lo mejor en cremas lo bueno es q es economica poro no sirve ni se si tendra protector solar q eso es lo q mas me interesaba realmente

    ResponderEliminar
  11. martina8/10/2015

    Yo también la odio, no tiene cobertura, en mi piel no deja ningun color, es como una crema cualunque, la tengo abandonada por ahi, fue plata tirada.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me encantó tu perspectiva, a mí tampoco me sirvió porque me daba demasiado brillo :(

    ResponderEliminar
  13. Excelente reseña!! Si el producto no es para piel mixta/grasa, no lo compramos.
    Adhiero a un comentario anterior que apunta a que en el mismo producto debería figurar para que tipo de piel es. Es un detalle importante, diría que clave.
    Tuve pésimos comentarios del contorno de ojos de la marca.
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. que lastima porque el color es bien clarito asi que me hubiera venido bien. pero como siempre es un gran mito que un solo producto de un solo tono pueda adecuarse a toooodos los tipos de piel. Eso jamas funciona

    ResponderEliminar
  15. jajajajajjajjajaja cikatikiurrrr :p.Que bajon porque a pesar de que no sea una base mas bien una hidratante con color deberia absorber un poquito mas.Personalmente no me gusta la marca pero me rei un monton con el post jajaajajaja.Besitos Kathy,buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja morí con la duración, ay, yo había leído un post de una chica a la que le gustó, pero ella tiene piel seca y no la recomendaba para piel mixta/grasa, así que obviamente esto se fue a mi lista de cosas para NO comprar, jajaja y mucho más ahora que veo tu post. Buenísimo, para mí sí hay que hacer estos posts porque no todo es color de rosa en el mundo de los cosméticos y está bueno que la gente sepa si algo no funciona con ciertos tipos o tonos de piel, a mí me ayuda mucho que haya posts positivos y negativos de productos que me interesan comprar para poder tomar una decisión basándome en eso, especialmente si es algo que no tiene tester en las tiendas, por ejemplo. :) Besos.

    ResponderEliminar
  17. Dá uma tristeza essa sensação de ter jogado dinheiro fora... rs
    Mas já corri desse produto!

    Beijos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/10/2015

    Queremos mas de estos NO asi no caemos en la trampa!!!

    ResponderEliminar
  19. Puxa que pena que não deu certo , é tão chato quando isso acontece né. Bjs

    ResponderEliminar
  20. Nossa senhora Kathy! Que chato...
    Eu também procuro resenha só gongando um produto, mas as vezes não tem jeito!
    Acho que este produto ainda não tem no Brasil, mas se vier vou passar é bem longe...
    Beijos

    Blog|Canal

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!! que mal.... y como fastidia que dinero se vaya así a lo tonto. yo la verdad que para bases no pruebo mucho, tengo mis preces de mac y de chanel y siempre voy a tiro fijo!!!

    un beso y te espero por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Kathy! Yo también me clavé con esta crema!!! Un horror! Tengo piel mixta y vivo en un clima muy seco, pero con esta crema tengo la cara siempre grasosa y brillosa. Además de que se me hacían "miguitas" en la comisura de los labios...

    ResponderEliminar
  23. Jajaja no sos la primera que odia este producto, deberian aclarar que es para pieles secas, aunque en si Cicatricure y su Xuxa son todo una mentira.. pero bueno!

    ResponderEliminar
  24. No conozco esa crema, menos mal, igual aquí a España no ha llegado aún pero ya me la apunto para tenerla entre mis odiadas antes de verla jajaja, porque yo también tengo la piel mixta. Por cierto, me encanta tu tatuaje! Te espero en mi blog se te apetece!

    ResponderEliminar
  25. Uyy estuve a punto de comprarla!! tengo el contorno de ojos y es como la nada misma!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la reseña!! Me encantó el tatuaje de Simon's cat <3

    ResponderEliminar
  27. Hace un año que la uso y genera dependencia!! Aunque no lo crean.. me llenoo de granos! Tan horribles que la sigo usando para taparlos.. al menos hasta que vaya a un dermatologo!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9/06/2016

    Yo uso el contorno de ojos y la crema para la cara y los encuentro espectaculares. Ojo, no digo que son mágicos, pero me ayudan muchísimo con la hidratacion de la piel. Especialmente en los ojos.

    Cuando use el gel para cicatrices, también me dio resultados muy buenos. Me saco las manchas que me habían quedado de las quemaduras del una intervención para eliminar lunares pedunculados.

    No se como son los otros productos porque no los he probado.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9/07/2016

    MI DERMATÓLOGA DIJO QUE HAY QUE DENUNCIAR A CICATRICURE PARA EL ACNÉ. PORQUE EN LA PUBLICIDAD ENGAÑA A LOS ADOLESCENTES DICIENDO QUE LOS CURA Y SON MENTIRAS. TIENEN QUE HACER TRATAMIENTO DERMATOLÓGICO. LA DE PÁRPADOS, ME LOS INFLAMÓ. NO ME GUSTAN. GRACIAS. SOY DE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  30. Vaya faena, creo que la conclusión es fácil.

    Para quienes tenemos piel Mixta-Grasa, sería la peor opción. Estaba por comprarla, pues ya antes usé un producto de ellos para las ojeras y me ha funcionado, pensaba que su maquillaje sería bueno. Pero siempre, antes de comprar algo, investigo mucho, busco blogs, opiniones, etc. Y he notado muy malos comentarios del maquillaje, pero todo coincide con quienes tenemos este tipo de piel.
    Me pasó igual con una base de Maybellyne llamada "superstay 24 horas", era como untarse manteca en la cara, se absorbía y quedaba sumamente grasosa, se sentía sebosa, densa, y conforme pasaban las horas era peor, además de dejar muy mal la apariencia del rostro. Y he usado dos bases de esa misma marca y el resultado me es muy bueno. Menos mal me queda claro que esta base NO la voy a comprar ya, creo que le servirá a quienes son de piel seca o normal, ya que les humectará y dará beneficios que a nuestra piel grasosa no hace falta y por eso la sobre carga que sentimos.

    No creo que haya que armar lío grande como querer demandar o difamar la marca, pues como muchas otras marcas, sus productos cambian segun la opinión popular ó simplemente se enfocan en un tipo de piel, así como la famosa marca Bobbi Brown, reconocida mundialmente y catalogada como de los mejores maquillajes, se centra solo en piel seca-normal, las de piel mixta-grasa no podemos usar sus productos ya que no están hechos para esa piel y los resultados son horrendos si intentas usarlos.

    Es lo abrumador del maquillaje, siempre buscamos la mejor opción y el riesgo siempre es el mismo, atinarle a un productos que nos beneficie y haga sentir bien.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12/28/2016

    Bueno pues a mi si me funcionö! Me deja la.piel divina, el maquillaje luego se me ve muy suave y la piel muy tersa y hermosa, me disimula las lineas de expresion que tengo debajo de los ojos, q aunque no tengo muchas sin embargo las apacigua y se ve natural, a mi si me ha encantado esta crema-base!! Soy de piel trigueña blanca sin ser nordika, y se ajusta perfectamente a mi tono de piel, me elimina el.brillo de la nariz que es donde tiendo a tener un poco grasa la piel. Me gusta la textura y estoy feliz usandola, no me ha producido acne y tampoco alergias ni nada parecido, creo que eso es relativo y hay pieles que no soportan nada de nada, yo por mi parte estoy feliz!! Siento que este producto me ayuda a verme mas bella y mas joven, me siento radiante!!

    ResponderEliminar
  32. Disiento totalmente . Estoy muy contenta con la crema . Me encanta el maquillaje tengo piel normal y si. La base es muy clarita y yo soy blanca . Mi cara a los 15 minutos quedo bien parejita y con una apariencia que hace mucho tiempo no lucia . La recomiendo al 100 por 100 , y la compre con un poco de miedo porque la farmacia no tenia como probarla era comprar y arreglate. Y lo del olor feo ????? Ami no me pasó

    ResponderEliminar
  33. Las cosas cicatricure son falsaslas cremas para la piernas tampoco sirven csmbien todo por productos natura son bien especificados pata que tipo de piel es contextura y beneficios son exelentes y su aroma espectacularesy mas economicos pruebenlos son super buenos

    ResponderEliminar
  34. La verdad soy bastante exigente con el maquillaje y la cosmética en general y no se me hubiese ocurrido jamás comprarme esta crema de cicatricure pero resulta que para sacarme de un apuro me la prestó una compañera de trabajo y quedé sorprendida, me sentó re bien, sin ser muy cubritiva unificó el tono en mi piel (soy trigueña pero bastante clara ahora porque hace mucho no tomo sol) y para mi sorpresa de un día al otro se achicaron algunos granitos de acné que tenía y quedó la piel mas lisa y suave, admito que también me pareció pesada al aplicarla pero luego como que se asentó y se fue enseguida esa sensación, aclaro que tengo piel mixta también. Después de un tiempo tal como me pasa con cualquier maquillaje en las zonas mas grasas se me hizo brillo pero eso me ha sucedido hasta ahora con todos los maquillajes que he probado. Todo es cuestión de probar, vale aclarar que no tiene la cobertura que un maquillaje, en mi tono funcionó bien pero como tiene pantalla tiende a clarar los tonos así que no creo que vaya bien con todas las pieles.

    ResponderEliminar
  35. La verdad que yo agradezco los comentarios, y a los q dicen parece un sabotage..contra el producto..no se que intención tendría una persona en hacer maldades, más creo q no le funcionó y da su opinion..yo tengo la piel mixta y seguro no me va..uso protectores de sol de ucerin con color y bioderm..solo q aqui en paraguay ucerin cambió su producto y el ultimo q compré no me gusta nada, compré de viky con color y me deja la piel blanca como payaso..y la bioderm viene como bioderma argentina y ni ahi como la de francia..estoy triste por no hallar más un producto q si o si debo llevar en la cara todos los dias..me reaparecieron las manchas xq el excesivo calor y el sol calcina cualquier cosa aqui en asunción - paraguay..una pena!!

    ResponderEliminar

© Blog da Pimpa Maira Gall.