SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Peor producto del año : Beauty Care de Cicatricure!!!

Una vez me prometi a mi misma que no haria posts de productos que probe y no me gustaron..pero este aca merece un post especial!!
Hace poco tiempo ..despues de dar vueltas y vueltas..me decidi a comprar para probar la crema Beauty Care y la verdad...es una porqueriaaaaaaaa!!


Primeramente... el producto ofrece 5 beneficios en 1 solo producto!
 * Hidrata por 24 horas
* Iguala el tono de la piel
* Previene líneas de expresión
* Controla el brillo
* Protege de los rayos del sol (FPS 25)

Pero no es bien asi no....

Antes de hacer esta reseña use como 3x ( eso mismo..me torture por 3x)...pero realmente a mi que tengo la piel mixta no fue bien..
Al aplicarla senti un aroma horible..pense que el producto estaba vencido..pero no..era asi mismo...entonces prendi la respiracion y termine de pasar...( peor que tambien el aroma perdura durante un buen rato...me quede asqueada).
La textura es muy pesada...deja una sensacion de grasitud ...
1 horas despues de haberlo aplicado ( eso que siempre me lavo el rostro antes de aplicar la base o bbcream) ya estaba brillosa..pero no queria hacer un strobing....queria mi rostro mateficado ya que segun a la marca esta crema controlaba el brillo...
Mi piel quedo brillosa..pesada...las ganas que tenia de lavar el rostro era tan grande que mismo asi resolvi dejar por algunas horitas....pero el resultado despues fue mi rostro lleno de granitos....
La duracion fue como un pedo en la mano...no duro casi nada!!!!

Para quien tiene la piel oleosa no recomendo!!! Corré!!!!
 Textura bien pesada
Deja con mucho brillo!



Xuxa..vos me engañaste!!!!
Fueron 119 pesos tirados en la basura...DIOS!!!
Mi suerte es que yo casi compre tambien el contorno de ojos ....imagina que seria eso!!!

Y chicas..Alguien aca ya probo la beauty care de Cicatricure?
Este producto esta en el primeiro lugar de productos que probe y no me gustaron del año!!
Medalla de oro...reprobado!!

101 comentarios

  1. no la compre porque al ser un solo color y tirando a rosado ya sabia qu eno era para mi, ademas no tengo arrugas y no se, no queria gastar en ella. pero hace poco dos de mis alumnas de automaquillaje la tenian. una de ellas super jovencita nunca entendi porque se la compro y la otra super morocha le quedaba re blanca. en fin, no me gusto porque no cubria nada, era como poner crema, no quedo color, no cubrio y encima se iba quedando como en partes porque tampoco se podia trabajar bien, un desastre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queda como crema porque es una crema, apenas tiene un color porque supuestamente empareja el tono, pero me parece que el error es justamente esperar que quede como una base o como un primer matificante, ya que no es ninguna de las dos cosas. Es crema. Y como decía la chica del primer comentario, sí, hay que aplicar poco y con eso alcanza.

      Borrar
    2. Anónimo4/7/16 08:16

      no entiendo tanta mala onda... tanta critica, si no te gusta la crema ...pues no la compres o no la uses... la verdad parece una campaña en contra de la adorable Xuxa... es una crema realmente maravillosa, no tiene olor y es apta para toda piel, pero bueno... depende de la piel de la que la usa tambien... repito, no te gusta...no la uses... nadie te exige comprarla tampoco...

      Borrar
    3. pero no leiste el blog piba? esta hablando de su experiencia.. y nos advierte de como es la crema !! ella se la compro y por eso habla y a buena hora... encima vos decis es apta para toda piel y por lo que habras leido en los comentarios "no es así"... y despues te contradecis, o sea que reconoces qe no es para todo tipo de piel.

      Borrar
    4. Te agradezco por avisar, casi cometo el error de comprarla.

      Borrar
    5. Si tienes dinero comorate una mejor. Y si son unas bagres no hay crema que te corrija. Para mi expectacular tengo 58 años y me deja mas hermmosa.

      Borrar
    6. Q bien yo también la uso así me deje la cara brrillosa me encanta la cubro con el polvo no es bueno tener el rostro muy seco porq justo se ahí es q Bienen las lunes de expresión "cuando la tierra esta muy reseca se tajajea" y eso mismo sucede con nuestro rostro

      Borrar
    7. Yo probé la contorno de ojos y no me sirvió para nada es mentira q quita rápido las "arruguitas" a mi no me quito ninguna Nº sirve....

      Borrar
    8. Yo amo a cicatricure xq es genial m deja mas bonita q ante no m quejo

      Borrar
    9. Yo la uso desde que se vende aca en Misiones. Es fantastica. Tengo rosásea y me calma el ardor y me empareja el color. Siento la piel fresca todo el día. Probé muchas cremas para la rosácea y ninguna me calmaba el ardor hasta que descubri beauy care.

      Borrar
    10. A mo me funciona de maravilla

      Borrar
    11. Es exelente re aprobada

      Borrar
    12. Anónimo2/6/21 21:29

      Gracias por las respuestas. Mi piel es grasa. Prefiero no comprarla... y si es rosada peor aún.!!!! Y si quedo con la piel brillante ni de riesgos la uso!!! Ya no la compro...

      Borrar
  2. Yo la tengo hace un tiempo. Tengo la piel mixta y me deja la cara super brillosa. La uso con polvo porque sino parezco una lámpara!. Además no tiene cobertura. Un desastre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene cobertura por que es crema no base. A mi me funciona de maravilla

      Borrar
  3. Holaaa Kathy! Siempre debemos alertar acerca de lo que no nos gusta para evitarle chascos a la gente jajaj. Esta porquería como todas las de cicatricure me pareció un asco un día que se la vi a una clienta que la trajo al taller de auto maquillaje. No sólo no le daba color, ni cobertura, sino que le dejaba la piel grasa con un aspecto blanquecino muy feo y el olor realmente es desagradable. Pero no te preocupes siempre nos clavamos con algo.
    Besos mi reina hermosa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CHICAS ..ESTA CICATRICURE CON COLOR NO LA HE PROBADO ,PERO SI PROBÉ LA MORADA Q ES PARA CICATRICES Y ME DIÓ MUY BUEN RESULTADO!!! ME BORRÓ CASI X COMPLETO MI CICATRIZ DESPUÉS DE UNA OPERACIÓN QUE CASI ME COSTÓ LA VIDA .LA RECOMIENDO PERO HAY Q SER CONSTANTE CON LA APLICACIÓN.

      Borrar
  4. Estuve a punto de comprarla, vi tantas malas reseñas que dije NO! y como vos estuve a punto de comprarme el contorno de ojos, pense que si al leer tantas malas reseñas (para piel mixta) el contorno iba a ser pesimo. Besote

    ResponderBorrar
  5. a mi el contorno de ojos me funciona bastante bien. Es parecida a la Vaselina la textura de la crema. pero hidrata y no me hace arder la piel,como si me hacia la de Dermaglos.

    ResponderBorrar
  6. ajajajaj estoy llorando de la risa! Me hiciste reir mal! es una cag+ada cuando una compra cosas asi y te fallan tan mal!. A mi tampoco me gustan el tipo de posteos de criticar mal algo, pero este producto se lo merecia :). Tengo una conocida que usa esta crema pero tiene la piel muy muy blanca con mejillas rosadas y extremadamente seca, a ella le funciona. Yo que tengo piel mixta paso olimpicamente de comprarla! Besotes!

    ResponderBorrar
  7. Horrible. No probé nada de la marca y tampoco lo haria...
    besos!

    ResponderBorrar
  8. De solo ver los comerciales ga me da trucho....
    No creo en nada de cicatricure

    ResponderBorrar
  9. Yo la tengo y si es verdad q parece q te enciende la caray q al rato es como q no tenes nadajaja si me parece q no es lo mejor en cremas lo bueno es q es economica poro no sirve ni se si tendra protector solar q eso es lo q mas me interesaba realmente

    ResponderBorrar
  10. Yo también la odio, no tiene cobertura, en mi piel no deja ningun color, es como una crema cualunque, la tengo abandonada por ahi, fue plata tirada.

    ResponderBorrar
  11. Jajajaja me encantó tu perspectiva, a mí tampoco me sirvió porque me daba demasiado brillo :(

    ResponderBorrar
  12. Excelente reseña!! Si el producto no es para piel mixta/grasa, no lo compramos.
    Adhiero a un comentario anterior que apunta a que en el mismo producto debería figurar para que tipo de piel es. Es un detalle importante, diría que clave.
    Tuve pésimos comentarios del contorno de ojos de la marca.
    Beso!

    ResponderBorrar
  13. que lastima porque el color es bien clarito asi que me hubiera venido bien. pero como siempre es un gran mito que un solo producto de un solo tono pueda adecuarse a toooodos los tipos de piel. Eso jamas funciona

    ResponderBorrar
  14. jajajajajjajjajaja cikatikiurrrr :p.Que bajon porque a pesar de que no sea una base mas bien una hidratante con color deberia absorber un poquito mas.Personalmente no me gusta la marca pero me rei un monton con el post jajaajajaja.Besitos Kathy,buena semana!

    ResponderBorrar
  15. Jajajaja morí con la duración, ay, yo había leído un post de una chica a la que le gustó, pero ella tiene piel seca y no la recomendaba para piel mixta/grasa, así que obviamente esto se fue a mi lista de cosas para NO comprar, jajaja y mucho más ahora que veo tu post. Buenísimo, para mí sí hay que hacer estos posts porque no todo es color de rosa en el mundo de los cosméticos y está bueno que la gente sepa si algo no funciona con ciertos tipos o tonos de piel, a mí me ayuda mucho que haya posts positivos y negativos de productos que me interesan comprar para poder tomar una decisión basándome en eso, especialmente si es algo que no tiene tester en las tiendas, por ejemplo. :) Besos.

    ResponderBorrar
  16. Dá uma tristeza essa sensação de ter jogado dinheiro fora... rs
    Mas já corri desse produto!

    Beijos

    ResponderBorrar
  17. Queremos mas de estos NO asi no caemos en la trampa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es buena a mi me saco todas las manchas y granos pero la use todos los días x 5 años.ahora que no la usó estaba pensando que X eso empeore.no tiene mucho color pero te saca las manchas del pucho y las viejas de los granos.siempre la recomiendo NO ES MAQUILLAJE.es crema que te deja la piel pareja.y yo tengo piel mixta tirando a grasa.saludos

      Borrar
    2. Es buena a mi me saco todas las manchas y granos pero la use todos los días x 5 años.ahora que no la usó estaba pensando que X eso empeore.no tiene mucho color pero te saca las manchas del pucho y las viejas de los granos.siempre la recomiendo NO ES MAQUILLAJE.es crema que te deja la piel pareja.y yo tengo piel mixta tirando a grasa.saludos

      Borrar
  18. Puxa que pena que não deu certo , é tão chato quando isso acontece né. Bjs

    ResponderBorrar
  19. Nossa senhora Kathy! Que chato...
    Eu também procuro resenha só gongando um produto, mas as vezes não tem jeito!
    Acho que este produto ainda não tem no Brasil, mas se vier vou passar é bem longe...
    Beijos

    Blog|Canal

    ResponderBorrar
  20. hola guapa!!! que mal.... y como fastidia que dinero se vaya así a lo tonto. yo la verdad que para bases no pruebo mucho, tengo mis preces de mac y de chanel y siempre voy a tiro fijo!!!

    un beso y te espero por mi blog!!!

    ResponderBorrar
  21. Hola Kathy! Yo también me clavé con esta crema!!! Un horror! Tengo piel mixta y vivo en un clima muy seco, pero con esta crema tengo la cara siempre grasosa y brillosa. Además de que se me hacían "miguitas" en la comisura de los labios...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre la piel este más grasa ay menos probabilidades de arrugas por ejemplo q pasa cuando la tierra se reseca se tajajea eso mismo sucede con nuestro rostro si esta muy seco por eso estas cremas para las arrugas son grasas.

      Borrar
  22. Jajaja no sos la primera que odia este producto, deberian aclarar que es para pieles secas, aunque en si Cicatricure y su Xuxa son todo una mentira.. pero bueno!

    ResponderBorrar
  23. No conozco esa crema, menos mal, igual aquí a España no ha llegado aún pero ya me la apunto para tenerla entre mis odiadas antes de verla jajaja, porque yo también tengo la piel mixta. Por cierto, me encanta tu tatuaje! Te espero en mi blog se te apetece!

    ResponderBorrar
  24. Uyy estuve a punto de comprarla!! tengo el contorno de ojos y es como la nada misma!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  25. Gracias por la reseña!! Me encantó el tatuaje de Simon's cat <3

    ResponderBorrar
  26. Hace un año que la uso y genera dependencia!! Aunque no lo crean.. me llenoo de granos! Tan horribles que la sigo usando para taparlos.. al menos hasta que vaya a un dermatologo!

    ResponderBorrar
  27. Anónimo6/9/16 01:22

    Yo uso el contorno de ojos y la crema para la cara y los encuentro espectaculares. Ojo, no digo que son mágicos, pero me ayudan muchísimo con la hidratacion de la piel. Especialmente en los ojos.

    Cuando use el gel para cicatrices, también me dio resultados muy buenos. Me saco las manchas que me habían quedado de las quemaduras del una intervención para eliminar lunares pedunculados.

    No se como son los otros productos porque no los he probado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo probé los productos eucerin son mas caros pero muy bueno las cremas con color espectaculares!!

      Borrar
  28. Anónimo7/9/16 05:40

    MI DERMATÓLOGA DIJO QUE HAY QUE DENUNCIAR A CICATRICURE PARA EL ACNÉ. PORQUE EN LA PUBLICIDAD ENGAÑA A LOS ADOLESCENTES DICIENDO QUE LOS CURA Y SON MENTIRAS. TIENEN QUE HACER TRATAMIENTO DERMATOLÓGICO. LA DE PÁRPADOS, ME LOS INFLAMÓ. NO ME GUSTAN. GRACIAS. SOY DE ARGENTINA.

    ResponderBorrar
  29. Vaya faena, creo que la conclusión es fácil.

    Para quienes tenemos piel Mixta-Grasa, sería la peor opción. Estaba por comprarla, pues ya antes usé un producto de ellos para las ojeras y me ha funcionado, pensaba que su maquillaje sería bueno. Pero siempre, antes de comprar algo, investigo mucho, busco blogs, opiniones, etc. Y he notado muy malos comentarios del maquillaje, pero todo coincide con quienes tenemos este tipo de piel.
    Me pasó igual con una base de Maybellyne llamada "superstay 24 horas", era como untarse manteca en la cara, se absorbía y quedaba sumamente grasosa, se sentía sebosa, densa, y conforme pasaban las horas era peor, además de dejar muy mal la apariencia del rostro. Y he usado dos bases de esa misma marca y el resultado me es muy bueno. Menos mal me queda claro que esta base NO la voy a comprar ya, creo que le servirá a quienes son de piel seca o normal, ya que les humectará y dará beneficios que a nuestra piel grasosa no hace falta y por eso la sobre carga que sentimos.

    No creo que haya que armar lío grande como querer demandar o difamar la marca, pues como muchas otras marcas, sus productos cambian segun la opinión popular ó simplemente se enfocan en un tipo de piel, así como la famosa marca Bobbi Brown, reconocida mundialmente y catalogada como de los mejores maquillajes, se centra solo en piel seca-normal, las de piel mixta-grasa no podemos usar sus productos ya que no están hechos para esa piel y los resultados son horrendos si intentas usarlos.

    Es lo abrumador del maquillaje, siempre buscamos la mejor opción y el riesgo siempre es el mismo, atinarle a un productos que nos beneficie y haga sentir bien.

    ResponderBorrar
  30. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  31. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  32. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  33. Anónimo8/2/17 12:35

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  34. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  35. Anónimo1/4/17 05:45

    CICARICURE BEATY CARE... HORROROSO. ME DEJO LOS DEDOS MANCHADOS POR DIAS.

    ResponderBorrar
  36. Oh me impresionan algunos comentarios ps la verdad vi el comercial y me gusto osea el producto con todo esos beneficios ps que dije voy a comprarlo yo solo me aplico base en la cara y un brillo y ya me pareció genial pero x lo que veo como que ya no no pienso votar 60mil a la basura ni dañar mi cara agradezco este post ya que a mi si me ayudo

    ResponderBorrar
  37. Oh me impresionan algunos comentarios ps la verdad vi el comercial y me gusto osea el producto con todo esos beneficios ps que dije voy a comprarlo yo solo me aplico base en la cara y un brillo y ya me pareció genial pero x lo que veo como que ya no no pienso votar 60mil a la basura ni dañar mi cara agradezco este post ya que a mi si me ayudo

    ResponderBorrar
  38. Chicas!!! A mi me funciona perfecto!!! Segunda opcion BOTOX,ADIOS HOY SOY BELLA.

    ResponderBorrar
  39. Justamente la semana pasada vi una publicidad y me dio curiosidad. Si no fuera por este post, me la hubiera comprado. Gracias por la advertencia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y quien asegura que DEBE ser como dice este post? A mí me ha funcionado perfecto.No hay que considerar en forma tan determinante un post en internet.

      Borrar
  40. Que horrible, pensaba comprar pero no lo haré ya que es su precio es caro,mejore quedo con la que siempre uso la de maybelline pure makeup con acido salicilico deja la piel sin brillo y cubre bien y hay en todos los tonos

    ResponderBorrar
  41. Yo la uso. Tengo la piel mixta y no me deja la piel oleosa para nada. Me encanta, no da color pero te unifica el tono de la piel. Tenes que usar poquito y cubre muy bien.

    ResponderBorrar
  42. Anónimo9/8/17 15:50

    Sencillamente se debe de tener en cuenta que las pieles mixtas y grasas,no deben de aplicarse cremas y productos oleosos siempre optar por productos mas ligeros y este prpductos es demasiado grasoso por esi brinda gran hidratación pero para las pieles que ya nombre anteriormente no es un hidratante apto

    ResponderBorrar
  43. Por ese precio usen productos de Eucerin, son geniales.

    ResponderBorrar
  44. Me lo regalaron, no me encanta pero no me manchó, ni tiene mal olor. Eso sí, deja la piel un poco brillosa.

    ResponderBorrar
  45. Dermablend 3D de Vichy es lo más para pieles mixtas. Viene en 4 tonos, cubre muy bien, tiene ácido salicílico y factor de protección. Sale un poco caro, pero usándolo una bestialidad te dura unos 6 meses, con un poquito es suficiente. Lo recomiendo!! Besos!

    ResponderBorrar
  46. Y yo que pensaba comprar y utilizar entonce sigo con bbcrema de Esika

    ResponderBorrar
  47. Esa crema es un asco deja la cara como un bombillo apoyo esa experiencia de la chica, es demasiado grasosa y lo peor es que la venden como bb cream y no lo es! Para ese chiste me aplico aceite de cocina mejor .___.

    ResponderBorrar
  48. Esa crema es un asco deja la cara como un bombillo apoyo esa experiencia de la chica, es demasiado grasosa y lo peor es que la venden como bb cream y no lo es! Para ese chiste me aplico aceite de cocina mejor .___.

    ResponderBorrar
  49. gracias,la estaba por probar,me ahorre unos pesos,yo probe,la que es micro dermi abrasion,que es para blanquear,realmente una porqueria,con todo el dolor de mi alma la tire a la basura,porque no era barata

    ResponderBorrar
  50. A mí me ha funcionado perfecto, luego de usar varios.
    3L aroma en efecto no es perfumado, pero huele igual que otras cremas.Decir que "huele HORRIBLE" me parece una exageración, a no ser que el producto esté defectuoso o algo así.Como todo en Internet, hay que leer y considerar, pero jamás tomar una opinión como determinante, mucho menos en un tema tan subjetivo como la piel.

    ResponderBorrar
  51. Sabían q los productos de genoma lab son peligrosos? Usan compuestos químicos peligrosos q en otros países no permiten así q vienen a países en donde si los compren hacen mucha propaganda para vender pero los resultados q dicen no son los reales en su totalidad es mejor consultar con un dermatólogo

    ResponderBorrar
  52. Me encanta....empareja mi tono...soy de tez blanca y realmente no deja brillo en mi rostro...su olor es agradable...y para las que no usamos maquillaje es perfecto porque el rostro no queda recargado...se usa en poca cantidad porque es una crema...vivo en tierra fría y la piel permanece hidratada ya no se ve seca ...

    ResponderBorrar
  53. Hola chicas: yo particularmente la uso hace tres años, la amo!!!! No necesito siquiera base de maquillaje. Soy de piel hipersensible y está me deja la piel impecable. No generalicen. Amo esta crema!!! Saludos

    ResponderBorrar
  54. Anónimo7/3/18 00:35

    yo utilizo el contorno de ojo y me parece espectacular, mi hermano utulizo la de las cicatrices en él rostro debido a un accidente q tuvo y les cuento q le funcionó me parecen excelentes productos

    ResponderBorrar
  55. Anónimo7/3/18 00:36

    yo utilizo el contorno de ojo y me parece espectacular, mi hermano utulizo la de las cicatrices en él rostro debido a un accidente q tuvo y les cuento q le funcionó me parecen excelentes productos

    ResponderBorrar
  56. Hola yo uso hace dos años la crema blanca y después me aplico la Beauty y la verdad no he tenido ningún problema, se te aplicas mucho obviamente te quedara grasosa la cara, cada persona tiene que aplicar según su tipo de piel, el producto es bueno, y lo mejor no necesitas nada mas

    ResponderBorrar
  57. disculpa viene para distintos tonos de piel?

    ResponderBorrar
  58. jajajajjaja por feas les pasa que andan perdiendo dinero wajajajajjaja

    ResponderBorrar
  59. Como cosmetóloga hablo y digo que este producto es una pérdida de tiempo y dinero. He conocido mucha gente a la que le causó alergia. No tiene buen acabado y es dificil trabajarla. La única que puedo recomendar es el gel de cicatrices.
    Tampoco recomiendo comprar el kit de dermoabrasión, yo les diria que fueran a hablar con una cosmiatra para que les haga un peeling de acuerdo a la necesidad de su rostro. No todas somos iguales.

    ResponderBorrar
  60. NO HAY QUE GENERALIZAR!!! Yo tengo 53 años, tez blanca, piel mixta y la uso. Es suave,no óleosa, empareja la textura de la piel y tiene un aroma neutro agradable.Precio accesible. A MÍ ME DA RESULTADO!!!

    ResponderBorrar
  61. Yo queria comprarla, pero mejor no... Además mi piel es grasosa y por lo que he leido no me funcionará.

    ResponderBorrar
  62. Yo queria comprarla, pero mejor no... Además mi piel es grasosa y por lo que he leido no me funcionará.

    ResponderBorrar
  63. Compre Cicatricure café y por buen rato me gustó, pero después note que la quema estaba produciendo en mi rostro muchas espinillas.
    Y he decidido dejar de usarla...

    ResponderBorrar
  64. Es espectacular!, la mejor crema que probé, me duró mucho tiempo ya que con sólo una gotita te hidrata y maquilla espectacular. No tengo relación con la marca ni con la competencia, como creo que la tenés vos. Gente, no se guíen de la opinión de cualquiera. Fijense en otras opiniones también. Saludos

    ResponderBorrar
  65. Yo recién la uso pero mi piel es seca y a mi me funciona porque no uso maquillaje porque aparte de reseca mi piel soy alergica al maquillaje y esta crema me viene bien a mi y me gusta como me deja el cutis pienso que para piel reseca por los comentarios q veo aqui suerte chicas

    ResponderBorrar
  66. Yo recién la uso pero mi piel es seca y a mi me funciona porque no uso maquillaje porque aparte de reseca mi piel soy alergica al maquillaje y esta crema me viene bien a mi y me gusta como me deja el cutis pienso que para piel reseca por los comentarios q veo aqui suerte chicas

    ResponderBorrar
  67. Yo la uso y amo esa crema y tengo piel mixta......supongo q como todos respondemos de diferente manera a cada producto pues a cada cual le va según sea su aceptación de piel.

    ResponderBorrar
  68. Fue peor para vos, no para todas(Hay que ser cautelosa antes de escribir algo que quizás sea erróneo) yo la uso y me deja perfecta, tengo piel seca y no le encuentro olor insoportable...Ami me sirve.

    ResponderBorrar
  69. Bueno la verdad quería comprar a mi esposa pero ella después de leer tantos comentarios malos.... No gracias

    ResponderBorrar
  70. Hola.!!!
    Yo tengo piel mixta y a mí me resultó excelente, no me salen granos, me queda un tono muy parejo en la piel. No te da color si no que empareja el tuyo. Me encanta.!!!!

    ResponderBorrar
  71. yo la uso hace como dos años y cada vez me piropean mas por lo lindo de mi piel.. cicatricure te amo!!!

    ResponderBorrar
  72. me pasó exactamente lo mismo, mi piel esta llena de granitos que provocan mucho picazón, no la recomiendo para nada, es un pésimo producto.

    ResponderBorrar
  73. Pésimo producto, me he aplicado dos veces y las dos me Ha resecado el rostro y peor... me da picazón y ahora estoy llena de células muertas. HORRIBLE !

    ResponderBorrar
  74. Pésimo producto, me he aplicado dos veces y las dos me Ha resecado el rostro y peor... me da picazón y ahora estoy llena de células muertas. HORRIBLE !

    ResponderBorrar
  75. A mi me funciona perfecto!!! Tengo piel mixta.

    ResponderBorrar
  76. lo adoro, me empareja el tono de todo el rostro. y sí transpiro pero debería buscar algo mas caro sino.

    ResponderBorrar
  77. La crema beuty care me causó hardor y se reseco mi piel... Ahora no se como volver a hidratarlo pésimo el producto

    ResponderBorrar
  78. La use en alguna ocasión y no me disgusto para nada

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.