30/8/16

Mis 5 productos preferidos para el rostro / Agosto 2016

Durante el mes de Agosto probé varios productos para el cuidado del rostro siendo que algunos los tenia desde hace tiempo pero los había dejado para probar cuando mis otras cremas terminasen, otras que compre cuando fui a Brasil en Julio.
Desde el inicio del mes de Agosto vengo haciendo la tan famosa rutina Coreana, pero eso  voy escribir sobre ella en las próximas semanas.
Probé desde cremas de tratamiento, serum , hasta el famoso producto essence...
Así que use todos estos productos y aca les muestro cuales fueron mis preferidos.

Mary Kay linea Timewise

Solución Diurna con FPS 35 AM TimeWise
Una crema que tiene un valor de evitar las líneas finas y la decoloración de la piel producto por ejemplo, de los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB.
Su fórmula de antiradicales libres contiene ingredientes botánicos enriquecidos que ayudan a energizar las células de la piel, mientras que la protección solar previene futuros daños.

Solución Nocturna con FPS 35 PM TimeWise
Un serum transparente con perlas diminutas de colores muy refrescante y de gran adherencia en la piel. Aporta vitaminas A, C y E y antioxidantes que son los encapsulados en estas perlas y combinados con péptidos que estimulan el colágeno. Su acción conjunta ayuda a difuminar las líneas finas y arrugas profundas. También aporta minerales para regenerar la piel mientras descansa.
Timewise Repair Volu-Firm: crema reactivadora de ojos
Un contorno de ojos que cuenta con una combinación de ingredientes patentada que trata los signos avanzados de la edad en el área de alrededor de los ojos. Ayuda a reducir la flacidez de la piel de los párpados, minimiza la hinchazón y reduce la apariencia de las zonas oscuras. Incorpora un aplicador único que al estar siempre frío potencia los resultados en esta zona de piel tan delicada.
ESSENCE Age Perfect Golden Age de Loreal
Una escencia es básicamente un concentrado con una textura en spray o en gel que mantiene la piel humeda y suave.  Generalmente contiene ingredientes que optimizan la renovación celular natural de la piel, llevando a un aumento de la elasticidad de la firmeza y de la luminosidad
Aplico despues del tónico..pongo como 4 a 5 gotas y doy leves golpecitos con las yemas de los dedos.

Redermic R de La Roche Posay
Una crema que es para todas aquellas mujeres que tienen arrugas
 o un tono irregular, manchas en la piel y rastros de fotoenvejecimiento.
Esta crema  reduce las arruguitas, ayudando a mejorar el tono y la apariencia de las manchas de la piel, gracias a un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual.
De este modo se consigue la eficacia correctora anti edad respetando el umbral de tolerancia de la piel, tan importante en el caso de las pieles sensibles. Lo mejor es que no sólo lo pueden usar las pieles sensibles sino que es un producto apto para todo tipo de pieles.

Y para vos cuales fueron tus cremas preferidas del mes de Agosto?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No probé ninguno de estos productos pero parecen buenísimos. ¡Amo tus fotos!

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! anoto para probar esas! de Mary Kay por ejemplo todavía no probé nada. besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno parece el serum de mary kay!
    La esencia de loreal me imagino que solo se consigue en brasil no?

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el serum para usar de noche de Mary Kay! no probe nada de la marca aun!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca usei nenhum desses mas tenho muita curiosidade em testar a linha Time wise da Mary Kay. Bjs

    ResponderEliminar

© Blog da Pimpa Maira Gall.