SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Badoo..Una rede social para conocer nuevas personas!

Me encanta conocer nuevas personas, más las que tienen los mismos intereses que yo tengo como peros, gatos, Rock, series y obvio maquillajes
Así que recientemente encontré a
Badoo que es una red social para conocer nuevas personas.
Una aplicación para encontrar amistades, chatear, compartir intereses y hasta salir.
Badoo fue desarrollado para personas que buscaban conocer a otras personas, tanto para mantener una amistad o para tener una relación, marcar un encuentro, enamorarse, etc.
Una de las maneras más fáciles de registrar en Badoo es a través de una cuenta de Facebook.  Sólo tienes que hacer clic en "Entrar con Facebook" y aceptar que el sitio utilice Facebook para iniciar sesión. 
Otra manera de inscribirse en el sitio es escribir sus datos en el formulario. No es algo tan práctico como Facebook, pero también es rápido.

Esto te ayuda a encontrar solamente personas que realmente puedan interesarte evitando los contactos indeseables.
Siendo asi, podes filtrar los resultados de tus busquedas de acuerdo a tus gustos, o de acuerdo con otro aspecto de la persona que sea muy relevante para vos.
Tambien las personas que viven cerca, marcar un encuentro puede no ser tan difícil. 

Existe una teoría de que en algún lugar del mundo existe al menos una persona idéntica a la otra. Aunque no tengan ningún grado de parentesco o nunca se hayan visto en la vida, son prácticamente indenticas como si la combinación genética hubiese simplemente repetido.
Pero sabes que en Badoo  tambien se puede encontrar tu gemelo perdido?
Encuentras personas parecidas con vos y hasta con celebridades!!

Basta de estar sola, si pensas que los buenos candidatos están escasos necesitas buscar un poco mas y por que no darle la chance a que Badoo lo haga por vos!
Es posible que el hombre de tu vida o un amigo especial este en algún lugar perdido en este mundo, apenas a un click de distancia.

Cuando se trata de una red social destinada a conocer nuevas personas, no hay como negar que ésta es una de las Dating App  más importantes y  más grande del mundo

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.