SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 13 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo: Belleza, Moda, Turismo, Deco, Tecnologia con un toque de portuñol.

Follow

Los mejores de L’ORÉAL PROFESSIONNEL!!

De la peluqueria a mi casa... La Série Expert  De L’ORÉAL PROFESSIONNEL!!!
La marca premium generalista a la vanguardia de la industria tecnológica, L' Oréal Professionnel es la elección número uno y fuente de inspiración para los peluqueros de todo el mundo..pero tambien podes tener todos estos productos en tu casa....
Les mostro mis #Bestsellershaircare que vengo usando hace mucho tiempo y me encantan!
RECONSTRUCTOR INSTANTÁNEO ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM
Repara y fortalece las áreas más dañadas del cabello. El pelo queda instantáneamente reconstruido y transformado desde el interior.
MASCARILLA RECONSTRUCTORA INSTANTÁNEA ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM
Repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar, fortaleciendo el pelo, aportando suavidad y brillo, además de facilitar el styling. 
Aplicar sobre pelo lavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana
NUTRIFIER 
Sin silicona para Cabello deshidratado 
 Shampoo nutritivo sin siliconas para cabello deshidratado. Una nueva fórmula profesional que contiene glycerol y aceite de coco en una textura ligera. Limpio y nutrido, el cabello se siente instantáneamente más suave y flexible. 
INFORCER SHAMPOO ANTI- ROTURA
Es anti-rotura fortificante. Fórmula fortificante enriquecida en vitamina B6 y Biotina, para la reducción instantánea de la rotura. El cabello es más resistente y más fuerte con el uso continuo.
SILVER CABELLOS BLANCOS/GRISES
Muestra la belleza del pelo blanco con este champú clarificador del color. El Gloss Protect System, enriquecido con aminoácidos y agentes neutralizantes de los reflejos amarillos, contrarresta los tonos no deseados.
SÉRUM RECONSTRUCTOR ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM 
Con este sérum reconstructor profesional, tu pelo dañado luce suave y brillante al momento - ¡como si fuera otro! Su fórmula no grasa facilita el styling aportando un tacto sedoso.
ACEITE ORIGINAL OIL MYTHIC OIL 
Aceite nutritivo de uso profesional. Disciplina profesional para el cabello a base de aceites altamente concentrados. 
 Nutrir y reparar la fibra dejándola suave y brillante sin aportar peso al cabello.
Una fórmula altamente concentrada con aceite de Argán que suaviza y protege el cabello. 
Una textura ligera y fluida que facilita el secado del cabello dejándolo suave desde la raíz hasta las puntas. Ideal para desenredar el cabello tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo. Profesional y exclusivo en salones: 48 horas de protección anti encrespamiento. 
Termo protector para temperaturas de hasta 230ºC/446ºF.


Yo siempre compro mis productos de  L’ORÉAL PROFESSIONNEL en TOMASSA ONLINE!

1 comentario

  1. Recuerdo haber usado de esta marca un champú y una mascarilla y me gustaron mucho y de hecho, de vez en cuando vuelvo a ellos.

    Besos

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.