SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Secador de Pelo Philips DryCare Pro 2200W !

Actualmente vengo usando el Secador de Pelo Philips DryCare Pro 2200W  para secar mi pelo.
Tiene un motor de CA de alto rendimiento diseñado para el mercado profesional. Genera hasta 95 km/h de velocidad de aire para obtener resultados rápidos y efectivos.
Tambien tiene un flujo de aire rápido y de alto rendimiento de 2200 W para obtener resultados profesionales de secado y modelado.
 El botón de aire frío ofrece un flujo de aire frío intenso. Se utiliza después del peinado para darle forma a tu cabello.

El difusor de volumen distribuye el flujo de aire por el pelo, a fin de potenciar el volumen y reducir el frizz durante el secado. Para obtener los mejores resultados, mantén el difusor cerca de la zona de la coronilla y de la raíz. Las patillas con textura fina del difusor aportarán volumen, maximizarán el grosor y las ondulaciones, y darán forma a los rizos

Viene con acondicionamiento iónico permite realizar un secado antiestático. Los iones cargados negativamente eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave y sin frizz, que brilla de forma natural.

Donde comprarlo?

https://www.philips.com.ar/c-p/BHD176_00/drycare-secador-de-cabello-profesional

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.