SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak,

En este espacio vamos hablar de Belleza..mas en la parte de skincare y makeup.
y un poco de moda con un toque de portuñol.

Follow

The Ordinary : Tónico de Ácido Glicolico al 7%

Hoy vamos hablar de uno de los productos mas vendidos de The Ordinary.
Solicion tonica ácido glicólico  al 7%.
( Glycolic Acid 7% Toning Solution )
Es un ácido alfa hidroxilo que exfolia la piel.
Esta solución tonificante al 7% ofrece una exfoliación suave para mejorar la luminosidad de la piel y la claridad visible.  La fórmula también mejora la apariencia de la textura de la piel con el uso continuo.
Quizás si tienes una piel no demasiado sensible y quieres comenzar a incorporar el ácido glicólico a tu rutina es una buena opción.
The Ordinary ha añadido a esta formula componentes como el agua de rosas, ginseng y aloea vera que ayudan a calmar las posibles irritaciones que podría ocasionar el glicólico.
Contiene un derivado de Tasmania para reducir la irritación. Al ser de origen vegetal puede hacer que la fórmula varíe de color de vez en cuando
El pH de esta fórmula es aproximadamente 3,6. El ácido glicólico tiene un pKa de 3,6 y pKa es el aspecto más importante a considerar en la formulación con ácidos.


Como usarlo :
Recomiendo su uso siempre por la noche ( Después de la limpieza) y de manera prudente ( no más de una vez al día)
Al principio se puede alternar o usar tres veces por semana.
Te recomiendo que lo apliques con los dedos en lugar de utilizar un disco de algodón. No aclarar. Continuar con el resto de tratamientos habituales.



Contraindicaciones:
Esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, peladas o comprometidas. Consulte la nota adicional de protección solar y otras advertencias en las direcciones proporcionadas.
Este producto contiene un alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares

Objetivo: falta de brillo, tono desigual, e irregularidades en la textura.
Orden de aplicación: después de la limpieza y antes de los serums.
Conflictos: ninguno.
Textura : Serum
Momento de uso: noche.
Factor e protección solar: No
Cantidad : 240 ml
Precio: 11 Dolares en el site de The Ordinary- Pero en Argentina podes encontrarlo a partir de 2 mil pesos.
Donde comprarlo : Podes comprarlo en las tiendas Online o Fisica de The Ordinary,  En el site Cult Beauty,  Sephora o por alguna revendedora en Argentina.


Ingredientes: Aqua (Water), Glycolic Acid, Rosa damascena flower water, Centaurea cyanus flower water, Aloe Barbadensis Leaf Water, Propanediol, Glycerin, Triethanolamine, Aminomethyl Propanol, Panax Ginseng Root Extract, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Aspartic Acid, Alanine, Glycine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Glutamic Acid, Arginine, PCA, Sodium PCA, Sodium Lactate, Fructose, Glucose, Sucrose, Urea, Hexyl Nicotinate, Dextrin, Citric Acid, Polysorbate 20, Gellan Gum, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Chloride, Hexylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol



The Ordinary, marca del grupo Deciem, representa una avanzada selección de tratamientos que se basa en la utilización de las últimas tecnologías clínicas con el objetivo de mejorar el cuidado de la piel ofreciendo unos precios de mercado más que competitivos.
Es una marca vegana, cruelty-free, gluten-free y silicone-free



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ABC SKINCARE • Theme by Maira G.