SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

y..Continuamos con Madonna....otras fotos


Madonna no sólo ha prestado su nombre a la colección "Material Girl", que será vendido por la tienda Macy's. En esta foto divulgada el miércoles (30) participa activamente en la estrella del pop aparece en las fotos desde la línea de campaña firmado por ella y su hija mayor, Lourdes. La chica dijo en una entrevista que fue inspirado en el clásico juvenil "A Garota de Choque Rosa" para crear la colección.

Madonna ya ha dicho que el estilo de su hija sirvió de base para la construcción de la línea. "Realmente me encanta la forma en vestidos de Lola y yo creo que esta línea es una extensión de su gusto personal." Material Girl "es una persona que está interesada en la moda, la música y el entretenimiento, y también tiene un sentido del humor - un aventura humana.
"


La colección, que saldrá a la venta en los Estados Unidos desde 03 de agosto, trae piezas básicas y se fue. Minifaldas, chaquetas de mezclilla, chaquetas y vestidos se encuentran entre los trajes de la nueva línea.

4 comentarios

  1. ¡¡Es una colección muy bonita!! Y Madonna, lo que gana con manguita larga jajaja

    ResponderBorrar
  2. Esa niña promete y mucho!!! Me gustaría ver todas esas prendas... BEsitos, Kathy! Espero esa falda emplumada con ansiedad!!!

    ResponderBorrar
  3. No sé porqué no ha sacado algo antes, lo hubiera vendido como rosquillas! Que seguramente es lo que pase con ésta colección! bien por Lola! Bss

    ResponderBorrar
  4. La verdad no me gusta nada, sorry Kathy, pero quisiera saber si Madonna se anima a ponerse estos trapos.
    Te quiero preciosa.
    besos

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.