SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

VER Moda !!! "Vestimos mujeres apasionadas"


VER, la marca de indumentaria femenina estrena nueva campaña y presenta su anticipo de Colección Primavera-Verano 2010/2011, bajo el concepto "Vestimos mujeres apasionadas".

La nueva campaña, que reunió a mujeres naturales de diferentes profesiones y enamoradas de lo que hacen, busca revalorizar la belleza singular y la autenticidad de la mujer contemporánea, que lleva un ritmo de vida dinámico y que desea vestir prendas y accesorios que se adapten a su cotidianeidad y conjuguen diseño, funcionalidad y calidad.
Una paisajista, una cocinera, una bailarina, una maquilladora y una editora, son las protagonistas apasionadas, vitales, dinámicas, alegres, que expresan su esencia en sus diferentes creaciones y transmiten a su vez el espíritu de la marca.
Mujeres activas, multifacéticas, madres, profesionales y amigas. Mujeres siempre dispuestas a explorar nuevos horizontes. Mujeres que se animan a conectarse con lo que más le gusta y lo llevan a la acción.

VER es una marca que acompaña la dinámica de vida de la mujer contemporánea, acercándole una amplia propuesta de prendas y accesorios inspirados en las últimas tendencias de moda.
Su gran variedad, amalgama diseño con funcionalidad y asegura un justo equilibrio entre calidad y accesibilidad, permitiendo que cada mujer pueda recrear su propio estilo y potenciar lo mejor de sí misma.
A través de sus 36 locales ubicados en las ciudades más importantes de Argentina y tres locales en Paraguay y Uruguay, busca asegurar a sus clientas una agradable experiencia de compra.


Visite www.ver.com.ar

5 comentarios

  1. Me gusta ese eslogan!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Además de todo esto, es accesible a bolsillos recesionistas... Una buena combinación, verdad?
    BEsitos amiga:>

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me encanta! Evoluciono en diseño y supo mantener precios competitivos.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. q chica del blog!???
    este artemis, vi una vez su blog...cambio radicalmente!!!
    lastima q no pude ir! :(

    ResponderEliminar
  5. Kiero el bolso de gatitO !

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.