SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Perfume Valeria Mazza.

Valeria Mazza presentó Amor Infinito su nuevo y exclusivo perfume

Continuando con su faceta creativa, Valeria Mazza presentó en un exclusivo cocktail en el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, su ultima creación: “Amor Infinito".
Luego de haber conducido Proyecto Co-creations (el primer reality de estilistas de Latinoamérica), editado el Gran Libro de la Moda 2010 para Clarín y haber presentado nueva colección de anteojos de Sol y sus básicos primavera verano; Valeria presento rodeada de amigos y prensa su nuevo perfume, el cual será lanzado también en Italia, España, Chile y Perú.
"...Amor Infinito interpreta absolutamente lo que yo deseo como fragancia personal. Es una fragancia que imaginaba desde hace un tiempo, a partir de mi pasión por las flores las que combiné con sándalos y algún toque exótico. Amor Infinito pretende además transmitir la idea de poner mucho amor en todo lo que uno tiene y hace... Es lo que todos en este mundo necesitamos, mucho amor; de ahí este Amor Infinito”; concluyó Valeria.

3 comentarios

  1. le tengo cosita a los perfumes de famosos... pero veremos que onda con este, quizas me sorprenda ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Valeria Mazza: elegante, sencilla y familiar! Besos!

    ResponderEliminar
  3. suena copada la propuesta...pero sabes que nunca me gusto demasiado valeria? no se porque...no me cae muy bien...igual bien por ella! Beso Kathy y buen finde.

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.