SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Ángel Estrada + Desiderata!

Para quien le gusta la Marca de ropa Desiderata..tenemos una novidad...
Junto con Angel Estrada lanzaran una linea de cuadernos con tapas rigidas y flexibles ...junto tambien por la famosa diseñadora de ambientes Milagros Resta ( que tiene dibujos lindo en estilo Vanguardista)
Para presentar la novedosa colaboración, Ángel Estrada se unió a Desiderata, marca de ropa trendy perdurable, inspirada en mujeres que, como Milagros, aman la moda. “Quisimos homenajear a las mujeres y pensamos que la mejor manera de hacerlo era uniéndonos a una marca que las entiende, y a través de un producto creado por una mujer”, explica Diego Hermann, Gerente de Marketing de Ángel Estrada. Por su parte, Pilar Martel, Responsable de Imagen y Comunicación del grupo Mazalosa SA, al que pertenece Desiderata, agregó que “los cuadernos de autor proponen una combinación entre estética y funcionalidad, que nos resultó, sencillamente, irresistible”. La iniciativa fue concebida por ambas marcas como un soporte original de expresiones artísticas y de diseño innovadoras, además de un medio accesible para incorporar belleza y diseño a la vida cotidiana de las mujeres argentinas en su día.
El desfile de Desiderata en BAFW foe muy bueno si!!
La colección se traduce en una propuesta donde conviven géneros con diversidad de texturas: jacquard, brocato, jersey tramado, velour y seda. A la piel y el cuero se suma el pelo de cabra como must de temporada. Tapados de doble abotonadura, sastrería relax en blazers holgados combinados con pantalones cigarette, vestidos evasé sixty y asimétricos, parkas BRIT y botinetas con plataformas son los ítems imperdibles en esta colección que descansa sobre la premisa “Get Real” La paleta de colores presenta una escala de tonos que va desde el consolidado nude, hasta el verde militar; pasando por el cream, el suela y el new camel. Los acentos pasarán por el azul intenso y el cereza, con sus variantes cálidas frutilla y naranjo.
Es por eso que amo la marca..tengo tantas cosas....vos tenes alguna????

8 comentarios

  1. Hoola!!!!
    El otro dia sali de rendir unos finales, me fue tan bien, que tengo unas ganas de emepezar la facu, sali y me fui directo a una libreria y me compre los dos cuadernos.
    Estoy esperando el momento para usarlos!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme.
    Yo tambien te sigo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada, no la conocia, yo creo que aqui no lo comercializan...no sé
    besos!
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de ella pero parece increible!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!!!! squiero un cuaderno de esos va mejor quiero los dos....
    Hay Kathy siempre publicando cositas que me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bellos cuadernos! Yo estoy enamorada de los que hace Buh para Rapsodia


    besitos

    sabri

    ResponderEliminar
  7. Los cuadernos son preciosos.
    Un beso, linda!

    ResponderEliminar
  8. que lindo cuadernito! creo que me voy a comprar uno.
    Besos

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.