SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

..y continuamos renovando el placard......

Que lindo Sabado no???? Es CARNAVALLLLL!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Pero...estoy aca buscando mas ropas lindas y encuentre algumas que quiero compratir con ustedes...

Una es la tienda MARIANA MARQUEZ....su coleccion Otoño-invierno 2011 trae una propuesta muy buena....ultra femenina y de tendencia retro, con reminiscencias de los años ’50 y ’60, que presta especial atención a la silueta de la mujer y a sus rasgos más deseables. ( UY!!!!!)
Con detalles militares y western, en donde los abrigos se convierten en ítem fundamental, se destacan los tapados de doble abotonadura con piezas que imitan escudos y chaquetas tipo aviador
Los imprescindibles de la temporada son, sin lugar a duda, los abrigos, y entre ellos se destaca el Montgomery, que vuelve al ruedo y se reivindica con un look moderno y actual.
La Paleta de colores es clásica y atemporal, incluye al infaltable negro, el gris, el blanco, los sobrios tonos de azul y chocolate, y el verde militar. En contraste, encontramos destellos de color, dados por los trabajos de bordados con hilos rasados, lentejuelas y pasamanería de lúrex.
donde encunetrar : http://www.marianamarquez.com/- Av. Callo 1138
Y los jeans.....la Marca LEE
Lee propone recrear lo mejor del look grunge y la estética urbana de los años 60 en Estados Unidos, para lograr un look informal y moderno. Se apuesta a los elementos icónicos fuertes como las camisas y abrigos, para hombre y mujer, a cuadros y una amplia propuesta en jeans, polleras, vestidos, camperas y overall en denim. De esta manera la marca retoma el concepto “durabilt” introducido por Lee en los años 20 en el que se buscaba destacar los valores y durabilidad de la ropa.
En cuanto a las estampas de las remeras, la marca innova con ilustraciones realizadas a mano y fotos rockeras. Los colores que predominan son el rojo, azul, negro, gris, violeta, petróleo, y se introduce el fucsia para la mujer
Besos y buen final de sabado a todos!!

9 comentarios

  1. no conocía a Mariana Marquez,me enamoré de la colección,esos pantalones y esas chaquetas,realmente geniales!.Muy buena la entrada,saludos linda!

    ResponderBorrar
  2. lindos abrigos, en especial el segundo
    beijos

    ResponderBorrar
  3. Me encantan todas las fotografías!Imagino perfectamente todas esas prendas en mi armario.Eres periodista?escribes genial
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho todo lo que tiene!!!
    besos
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Hola Katy¡¡¡ me encantan las propuestas de esta diseñadora. Sabes cual son los puntos de venta que tiene en España????
    bs

    ResponderBorrar
  6. La primera chanqueta me encanta, y la verdad es que mas de un look con esos tonos... me encantan!!!

    ResponderBorrar
  7. Muy lindas propuestas!

    ResponderBorrar
  8. el último tapadito de mariana marquez me encantó! lastima que arrasé con Zara!haberlo visto antes! :(
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Me encantó la colección de Mariana Márqez. Gracias por el tip!! Me daré una vuelta por ahí en esto días.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.