SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Adidas DENIM el jeans !!!

Para la temporada primavera/verano 2011 la colección adidas Originals Blue que era antes conocida como la colección de etiqueta azul Originals A.039), presenta una línea moderna con estilos contemporáneos para hombre y para mujer.

La coleccion Adidas Originals Blue esta indroducindo su primera linea de Denim y de accesorios Premium con una gran variedad de carteras de cuero.


Esta coleccion rinde homenaje al color iconico de la marca (bluebird)..que es un simbolo muy reconocido de los fans de Adidas Originals...


Como novedades para el 2011, adidas Originals debutará en enero con la primera colección de denim.


Ofrecerá dos estilos para hombre y para mujer en diferentes lavados, el denim llegó para quedarse y ser parte integral de la oferta de adidas.




La colección se extenderá a otros estilos y se basará en la continuidad, buscando calces exitosos temporada tras temporada.

Para los hombres la oferta consiste en calces clásicos llamados CONDUCTOR (Nro. de Artículo V30007/V30006/V12933/V15063) y REKORD (Nro. de Artículo V30070/V30069), un corte moderno y chupín. Para la mujer, CUPIE (Nro. de Artículo V30071/V30072/V30073/V3011) que tiene un calce ajustado y un calce boyfriend llamado WINNETA (Nro. de Artículo V30009/V30010).
Con la popularidad de la marca de las 3 tiras en calzado, todos los diseños de denim están pensados para usarse con un par de zapatillas. Recto pero no angosto de la rodilla para abajo y todos los calces flojos reflejan de manera impecable la moda urbana. Junto con varios detalles sutiles pero sofisticados, el objetivo del jean es ser parte de la vida cotidiana. Como novedad adidas Originals introduce el primer protector de calzado en un jean.

Con un material especial en la parte interna del ruedo del pantalón se protege al calzado de las manchas que ocurren generalmente cuando se usa el denim combinado con calzado de gamuza o lona en colores claros. Además de la oferta de productos en denim, la colección adidas Originals Blue también introduce una hermosa colección de carteras de gran calidad. Con lona reversible, interiores desmontables de nylon y mochilas símil cuero, el modelo Computer Bags (Nro. de Artículo V87618) completa el aspecto ya sea para trabajar o para un viaje de fin de semana.

La línea adidas Originals Blue estará a la venta a partir de enero de 2011 en los locales adidas Originals y en los locales del canal de distribución de adidas. Los precios de la indumentaria van de $129 para las remeras clásicas y musculosas hasta $689 para las camperas. El calzado comienza en $379 para las de lona hasta $519 para los modelos de caña alta. Los accesorios varían entre $190 hasta los $459. La oferta de la colección de denim en total consta de ocho lavados para hombre y 8 para mujer que van de los $330 a los $630.

3 comentarios

  1. Hoola Kathy! Como esta? Me encanta Adidas, pero la verdad es que últimamente para mi gusto perdio un poco su esencia, de todas formas.. es una de las mejores marcas deportivas.. Besotes!

    ResponderBorrar
  2. adidas cada vez viene mejor, antes era espantoso pero cada vez se esmeran más

    ResponderBorrar
  3. Uf chulisimos los jeans de Adidas, no sabia que habian sacando vaqueros

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.