SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Novedades en belleza Marzo 2014!!

Muchas novedades en Belleza para el mes de marzo y para nuestras alegria!!

Avon presenta FEMME, una nueva fragancia que te hará sentir como una verdadera estrella de Hollywood. 
FEMME de Avon revela la femeneidad de una mujer elegante, moderna y siempre sensual, diseñada para mujeres que buscan la protagonista de su propia vida.
Donde quiera que vayas, atraerás todas las miradas con el sensual e irresistible aroma de FEMME.
- AVON FEMME Eau de Parfum Spray, 50 ml. Precio: $ 410.-


La colección de Givenchy  AW de Givenchy, Soir D'Exception.

·         Sombras Ecrin du soir. El cuarteto de sombras Harmonie d’Exception presenta, en una caja de Alta Costura, tres tonos mates monocromos que maquillan el ojo con  textura homogénea y un tono nacarado que ilumina la mirada y mantiene el tono. Precio: $620.-

·         Le Rouge Givenchy. Dos ediciones limitadas de labiales en estuche personalizado haciendo juego con las sombras: Le Rouge Givenchy Rose d’Exception, rosa viejo para labios delicados y femeninos; y Le Rouge Givenchy Rouge d’Exception, rojo ladrillo para una sonrisa intensa. Precio: $380.-

·         Le Vernis Givenchy. Dos tonos de esmalte edición limitada, Rosa viejo y Lila: Le Vernis Givenchy Rose d’Exception y Le Vernis Givenchy Lilas d’Exception. Precio: $220.-

·         Ediciones limitadas Máscara Noir Couture, tono Khaki d’Exception, y Lápiz Magic Kajal, tono Brun d’Exception. Precios: Noir Couture Look AW14, $355. Majic Kajal Look AW14, $285.-


Los dos lanzamientos de la línea son la Hydra Sparkling Night Mask, para hidratar e iluminar la piel incluso mientras dormimos, y el Hydra Sparkling Cleansing Powder, un tratamiento micropeeling innovador.  Ambos con la alta protección del Sparkling Water Complex, el cóctel molecular diseñado por Givenchy para activar el agua de las células cutáneas.

HYDRA SPARKLING Crème Nuit Fermé $655
HYDRA SPARKLING Poudre Nettoyante $435



Luego del exitoso lanzamiento en 2013 de Adolfo Domínguez en la Argentina, y de la presentación de su primera fragancia masculina Bambú, llega Agua de Bambú: una colección de fragancias masculina y femenina que refleja, en una nueva historia, el el espíritu ancestral del Bambú, expresión de la vitalidad y la fuerza de la naturaleza.

Agua de Bambú Femenino 
La frescura natural del Bambú emerge en la nota de salida, matizada por el toque cítrico del yuzu y el efluvio acuoso del loto. En su nota media se funden los aromas florales de la Fresia y el jazmín, aportando una suave feminidad. En el fondo, la fortaleza del cedro y la elegancia del musk dotan a la esencia de un particular carácter

Agua de Bambú Masculino
Como nota de salida se destaca su carácter acuoso intemporal. Frescor irresistible y persistente de bergamota con pomelo y pimienta negra, en infusión de savia de Bambú y hojas de té y mate. 
Estallido vibrante en su nota media, que se expande y sumerge en tierra húmeda de raíces de vetiver y madera ocre de cedro, para fundirse finalmente en un mar de azmicles con tonka que define una fuerte actitud masculina y dinámica

Agua de Bambú Femenino y Masculino
60 ml $225
120 ml $295



La marca líder mundial en tecnología y venta de tratamientos y esmaltes para uñas, Sally Hansen, presenta nuevos tonos y una nueva línea.

Xtreme Wear, es la línea de Sally Hansen que se caracteriza por dar brillo extremo y ofrecer colores llamativos, a la moda y muy novedosos. Este es un esmalte de uñas de color con un complejo patentado de micro-shine, que asegura un brillo asombroso.

Satin Glam es una innovadora línea con un efecto especial, que al secarse se vuelve un acabado mate con un leve brillo satinado. Esta línea captura la elegancia de la alta moda y presenta  un rango de colores mate y metalizados que completan el look con un esmaltado lujoso. 

Complete Salon Manicure presenta 12 nuevos tonos, del esmalte que ofrece todos los pasos de manicuría de salón en un solo producto: Base, endurecedor, fortalecedor de crecimiento, color, capa protectora, resistencia a quiebres y brillo en gel.



L'EAUPARKENZO MIRRORS, edición limitada del clásico L'EAU 
Una sensual y radiante nueva interpretación de L’EAUPARKENZO.

Para ella, el EAU se ilumina con una frutal frescura floral.
Para las notas de salida, un jugoso melón combinado con menta; en el corazón, frambuesa fresca y lirio del valle; en el fondo, una base de madera y musk.

Para él, el EAU se ilumina con una maderada frescura.Toronja y una pizca de albahaca, en un acuático acorde de salvia y bayas de enebro. En el fondo una inconfundible base de Vetiver.
Dos elegantes y radiantes fragancias creados por Antoine Lie…

Las gentiles curvas de los frascos de L’EAUPARKENZO MIRROR juegan con la luz, atrayéndola. Sus ondulantes líneas se complementan entre sí; cada bloque de vidrio  encaja a la perfección para que ambos frascos emerjan en un sensual y luminoso dúo.

-EPK for him MIRROR EDT 50ML 2014, $600
-EPK for her MIRROR EDT 50ML 2014, $600



 

CLARINS MAKE UP OTONO INVIERNO
Gloss Prodige
Brillo y Color Intensos

Un gloss de nueva generación que combina brillo máximo, color intenso y largaduración. ¿Su "plus"? Su textura gel ultraalisante y no pegajosa perfila los labios y los cubre con un velo de suavidad y de confort.

Ocho tonalidades que despiertan el resplandor del rostro y que, además, cuentan con un perfume de exquisito.
Precio Público $247-.


Eye Quartet Mineral Palette in Blue Sky

Con alta concentración de pigmentos minerales, estas sombras iluminan la mirada. Su textura permite una aplicación húmeda/seca, muy suave. Para multiplicar los efectos, las harmonías de tonos satinados se complementan con tonos irisados. El maquillaje resulta magnífico y de larga duración. 
Precio Público $874-.


New Shades Joli Rouge

Barra de labios hidratante de máxima duración
Barra de labios cremosa clásica que deslumbra con sus colores brillantes y sedosos. Su fórmula incorpora el innovador complejo extreme shine Maxi Lip que ayuda a hidratar y rellenar los labios para que luzcan más suaves y carnosos que nunca. La intensa acción hidratante y la gran resistencia de esta barra de labios de perfume afrutado y floral sorprenden agradablemente desde el primer minuto.
Precio Público $324-.


LANCÔME L’ABSOLU DÉSIR

En total hay seis tonos de labial dotados de las cualidades sensoriales del L’ ABSOLU ROUGE : tiene un efecto alisante, su fórmula es cremosa concentrada por pigmentos que posee un componente activo que provoca un efecto voluptuoso en los labios....PRECIO: $350

BLUSH ROSE Désir
Lancôme ha creado Blush Rose Desire , un polvo precioso con un nuevo diseño que nos recuerda a una postal de París , con la Torre Eiffel, las rosas y besos del lápiz labial ... En tonos naranja y tonos color rosa , este blush para todas las tez ha sido diseñado para mejorar  lápiz labial y llevar y destacar el resplandor. El tono naranja se utiliza para esculpir las mejillas mientras que la sombra rosa se puede utilizar para ruborizar la parte superior de los pómulos. El packaging es negro y posee un diseño grabado en oro que coincide con el diseño de L' Absolu Rouge. El diseño es un “homenaje a Paris”. Para una aplicación perfecta, Blush Rose Desir se pude aplicar con el Pincel Doble 25 para lograr una máxima precisión. 
PRECIO: $490


VERNIS in love
La nueva visión elegante del NEGRO. Multi-tonal y profundo, pero sutil y elegante, negro puro adquiere un nueva dimensión. Animados con el color y pigmentos en cautivante ciruela intenso (Morado Fiction), marrón (Negro Sepia) y gris pizarra (gris Light). Una fórmula ultra-brillante y fácil de aplicar que ha generado el éxito mundial de VERNIS IN LOVE.
PRECIO: $190


22 comentarios

  1. E essas embalagens da Lancome? Não posso ver essas coisas... hahahahahha
    PS: se usar a linha da "alta moda é..." me conta!

    Bjs

    ResponderEliminar
  2. aaaah Sally Hansen <3 <3, me gustaron un monton de los nuevos tonos aunqeu estoy medio anti satin glam, no me gustan mucho esos esmaltes o capaz es falta de costumbre, no se. Besooos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno todo!!! me encantaron los esmaltes de Sally y el blush con los labios de Lancome, sefuro ese sera bueno pero loq ue mas me gusta es como se ve :p capaz ni lo usaria!!

    Besos
    Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La nueva colección de Givenchy es increíble.. lo quiero todo! Jaja
    Un beso :)
    http://materiafeminina.com/

    ResponderEliminar
  5. uma embalagem mais linda que a outra *-*

    http://blogstyledrops.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Quanta novidade legal.
    Queria muito ter tudo :)
    Hoje é aniversário de 1 ano do meu blog. vem comemorar!
    Beijinhos...
    Jana Nogueira| Fanpage| Youtube
    >>Insta @blogjananogueira

    ResponderEliminar
  7. Amei as novidades
    Beijos ♥
    http://segredosdacahlima.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. Quanta dica show Kathya! São Perfeitas!

    Beijos

    ResponderEliminar
  9. Voy a pecar tanto, pero TANTO, Kathy! :P
    Mejor me imprimo esto y voy tachando lo que voy consiguiendo jajajajajja

    ResponderEliminar
  10. Todos os produtos maravilhosos.Fico louca com produtos de beleza,alias quem não fica.
    bjs!

    ResponderEliminar
  11. Llegan cosas muy interesantes y preciosas... yo ya quiero todo!!.

    ResponderEliminar
  12. Quantas novidades Kathy!! Adoreiiii!!!

    Beijão

    Nanda

    ResponderEliminar
  13. Adorei as novidades relacionadas a maquiagem.

    Bjos

    Aline
    http://comprasdemulheres.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  14. Unas cosas maravillosas! besos

    ResponderEliminar
  15. uau! Quantas novidades!! Gostei dos esmaltes heheh..
    bjss!!

    www.armarioatual.com.br

    ResponderEliminar
  16. Estes da Lancôme me deram uma vontade! Rs! Quero estes Lindos! E aí gostou do meu Look na Festa da Arezzo? Beijos e fique com Deus! Espero a sua visita!

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla de cosas. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Novidades incríveis!
    Amei o blush da lancÔme :D

    ResponderEliminar
  19. Deus: daí-me dinheiro ou me tira o bom gosto!!!! Ah que tudo estes lançamentos e o que é este batom da Lâncome????? Maravilhoso, desejando!!!!

    Espero sua visitinha no meu cantinho também!!!

    Beijos Michellen
    /(.”)__☆
    /||\
    _||_
    http://comente-se.com.br/

    ResponderEliminar
  20. Quanta novidade bacana! Fiquei encantada com a embalagem do perfume Femme! O cheiro deve ser muito bom ;)

    Beijos

    ResponderEliminar
  21. Ohh, cuántas cosas para añadir a mi wish list!! Me llama mucho la atención la colonia de AVON!
    besos

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.