SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Mascara Facial Cilantro & Orange Extract de Kiehl's !!!!

Hace algunos días pasé por Kiehls y 
fui por un producto específico de la marca ( El bendito serum amarillo)..pero terminé mirando las mascarillas faciales...
Fue entonces que la vendedora ( Muy amable ) me contó que esta mascarita de Mascara Facial Cilantro y Orange Extract era para ser usada antes de dormir..
COMO ASI??? Antes de Dormir?
Realmente era un producto que hace mucho estaba buscando.

Una mascarilla de origen natural que ayuda a redensificar mientras protege la piel de los daños  de la contaminación.  100% de los componentes son naturales (el 99,6% para ser exacta). 
Con extracto de cilantro para fortalecer la barrera de la piel y la naranja un potente antioxidante
Esta diseñada con el objetivo de redensificar la piel y reducir los efectos de la contaminación evitando que las impurezas se adhieran a la piel.
Es apta para todo tipo de pieles, desde las más grasas hasta las más secas, pasando por pieles deshidratadas  y otros tipos de alteraciones como la piel sensible como la rosacea o el acne.
Contiene aceites esenciales que calman y reafirman la piel.
Estoy usándola por la noche, después de aplicarme el agua de esencia ..aplico  con un ligero masaje depositando una capa gruesa de producto sobre todo el rostro y la dejo actuar toda la noche  hasta la mañana siguiente.
( Aplique la mascara despues de la agua de essence de Loreal )

Como funciona la mascara frente la contaminación :
(Material particulado, Oxidos,Compuestos orgánicos volátiles,Hidrocarburos aromáticos policíclicos,Ozono)

1. Combate los daños cutáneos. El extracto de naranja es un potente antioxidante y bioflavonoide
2. Fortalece la piel. Con ingredientes derivados de aceites de origen natural como el aceite de semilla de cilantro y la vitamina E.
3. Escudo frente a la contaminación. Desarrollada principalmente para su aplicación antes de acostarse, ha demostrado poder combatir los daños generados por la contaminación y fortalecer la piel para protegerla de los efectos de estos agresores medioambientales. 

Copiando la foto de @marianbeautyarg y a @cachepaku ( a seguirlas chicas) Tambien probe la mascara facial de @kiehlsArgentina Turmeric & cranberry seed , que es energizante y deja la piel radiante. Para los dias que tu piel esta hecha pelota y necesitas un buen revigorante? Un Up...quedar con un rostro lindo de reina... Fuera que también esta mascara tambien exfolia la piel ... Que belleza!!! 😁😁 Estoy seriamente pensando en comprarla ...el precio me parece que era 900 pesos ( una cosa asi...) Tambien hay una otra verde...esta podes aplicar y dormir con ella...hummmmmm . . . . . . . . #kiehls #skincareroutine #skincare #igskin #beautiful #beautybloggers #beauty #argentina #BuenosAires #piel #cuidadosconlapiel #beautyguru #dspbllog #bloguerascariocas #blogueiras #skincarejunkie #skincareaddict #skincarediary
Una foto publicada por Kathya Stryzak (@kathypimpa) el

También probé la otra mascara de Turmeric y Cranberry seed energizing Radiance Masque
Que tiene cúrcuma que es vigorizante y con propiedad antinflamatoria e iluminadora para unificar la piel.
Y polvo de semilla de arándano que actúa como exfoliante para alisar la superficie de la piel.

Ambas mascaras están a un precio de casi 900 pesos y se pude encontrar en las tiendas físicas de 

3 comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.