SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Aca hablamos de belleza...
skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Protector Solar La Roche Posay Anthelios Age Correct

Pregúntale a cualquier dermatólogo, cosmetologos, cosmiatras y te dirán que el producto más importante en tu rutina es el protector solar.

La Roche Posay lanzo un nuevo protector solar llamado : 

Anthelios Age Correct

En primer lugar, este producto tiene un alto SPF50 para una máxima protección. Pero también contiene un cóctel de principios activos para tratar la piel y mantenerla a salvo de los rayos solares.

Un antiedad desarrollado para prevenir y reparar el daño celular en la piel inducido por la radiación UVA/UVB, IR-A y la polución gracias a la nueva tecnología patentada CELLOX-B3.

Con Protección de Amplio Espectro y activos correctivos dermatológicos potenciados por Ácido Hialurónico, Niacinamida, LHA y Phe-Resorcinol. Formulado con pigmentos minerales para garantizar una alta cobertura que unifica el tono de la piel

Es no comedogénico, de amplio espectro, de acabado no graso, y algo bueno, es que dura 24 meses una vez abierto. Viene con o sin color y tiene 50ml.

Su formula:

Ácido Hialurónico Fragmentado : Actúa como una esponja para mantener hidratadas las capas de la piel.

 LHA : El LHA es un lipo-hidroxi-acido que tiene la particularidad de ser lipófilo. Esta característica le permite: Una buena penetración en las capas superficiales de la epidermis. Una descamación precisa y homogénea, célula a célula.

  Phe-Resorcinol : Un potente componente que regula la producción de melanina ayudando a reducir las manchas de pigmentación y aclarando la piel de forma eficaz.

 Niacinamida : Mejora la hidratación de la piel y al mismo tiempo fuerza la creación de células nuevas que aumentan la calidad de la piel, mejora la apariencia de arrugas, nos ayuda a aclarar manchas y combate el acné.

Beneficios:

  • Muy alta fotoprotección de amplio espectro que protege la piel de la radiación UVA/UVB, IR-A (Infrarrojos) y la luz visible.
  • Aporta 24 horas de hidratación para una piel más suave y confortable durante todo el día.
  • Con un 10% de pigmentos minerales para una alta cobertura.
  • Ayuda a unificar el tono de la tez y cubrir las manchas.
  • Fórmula Oil-Free con una textura ligera de fácil aplicación y rápida absorción.
  • Elevada acción antienvejecimiento. Reparación del ADN y prevención del fotoenvejecimiento.
  • Diseñado para prevenir y reparar el daño celular inducido por la radiación UVA/UVB, IR-A y polución.
  • Ideal para pieles normales a mixtas, apto para piel sensible..para pieles maduras o fotoenvejecidas.
  •  Excelente para pieles con manchas o con tendencia al acné.


El protector Anthelios Age Correct es adecuado para mí?

Si a vos te gusta un protector liviano que no deja el rostro blanco y que sientas que te esta hidratando en cuanto te protege si..es adecuado para vos.


Ingredientes

Aqua / Water, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Octocrylene, Niacinamide, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dimethicone, Ethylhexyl Triazone, Silica, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Terephthalylidene Dicamphor Sulfonic Acid, Potassium Cetyl Phosphate, Drometrizole Trisiloxane, Peg-100 Stearate, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Capryloyl Salicylic Acid, Caprylyl Glycol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol, Phenylethyl Resorcinol, Poloxamer 338, Tocopherol, Triethanolamine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Xanthan Gum, Parfum / Fragrance.



Podes comprarlo en  FARMACIA SELMA y  FARMACIA PARADINERO


Otros protectores parecidos : Age Reverse de ISDIN y el UV defender de Loreal 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.