SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Aca hablamos de belleza...
skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Hyaluron-filler vitamin c booster - Eucerin

En 7 dias..eso mismo...como Samara en el llamado...esta vitamina c promete en 7 dias deja el rostro mas luminoso y cuidado
Formulado específicamente para combatir los radicales libres y combatir los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas dándole un aspecto más terso, juvenil y luminoso.
Un potenciador de rápida absorción que fortalece y suaviza la piel al mismo tiempo que rellena las arrugas.
Es anti-edad con un 10 % de vitamina C pura activada.
La piel se vuelve más suave, luminosa y revitalizada en solo 7 días.

Tambien tiene El ácido hialurónico de bajo peso molecular es un hidratante eficaz que rellena las arrugas a nivel de las capas profundas de la epidermis. 

Otro antioxidante demostrado, el licocalcón A, actúa junto con la vitamina C para neutralizar los radicales libres causados por la radiación UV y la luz visible de alta energía (HEVL).

Como se usa?

Para quitar la tapa, aplique un movimiento giratorio.

Dé la vuelta al dispensador (tiene una pelicula protetora...tenes que retirarla..pero la tapa debe estar puesta) y presione el botón maleable para liberar la fórmula.

Para quitar la tapa, aplique un movimiento giratorio.

Agita el dispensador durante al menos 10 segundos para activar la fórmula.

Viene 8 ml y cuesta $2560 ( con descuento)


 Ingredientes:

La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel. También es esencial para lasíntesis de colágeno en las células cutáneas, lo que ayuda a mantenerla firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster contiene un 10 % de vitamina C pura activada en el primer momento de uso.

La vitamina C pura se degrada cuando se expone al oxígeno, por lo que es más eficaz cuando se acaba de activar. El innovador envase de Eucerin libera la vitamina C en polvo justo antes del primer uso para garantizar su máxima potencia.

Cuando se activa, el 10 % de vitamina C pura en polvo en la fórmula de Eucerin se combina con un sérum que también incluye ácido hialurónico de bajo peso molecular (un hidratante eficaz que ayuda a rellenar las arrugas en las capas epidérmicas de la piel) y licocalcón A (otro potente antioxidante).

La vitamina C y el licocalcón A se complementan entre ellos como antioxidantes, y actúan en combinación para proporcionar protección celular biológica, especialmente cuando se trata de neutralizar a los radicales libres (también conocidos como especie reactivas de oxígeno, o ROS) inducidos dos por el sol. La vitamina C ofrece una protección primaria frente a los radicales libres: actúa de inmediato, neutralizando los radicales libres en el exterior de las células (extracelular) inducidos por la radiación UV. El licocalcón A actúa a largo plazo y, además de neutralizar los radicales libres inducidos por la radiación UV, también ayuda a reducir los radicales libres inducidos por la luz visible de alta energía (HEVL).

La fórmula aporta una concentración de vitamina C que proporciona resultados visibles, a la vez que es bien tolerada por la piel1 . Está probado desde el punto de vista clínico y dermatológico para fortalecer y suavizar la piel y rellenar las arrugas, consigiendo un aspecto más fresco y radiante en tan solo siete días.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.