SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente de VICHY!

Cuando llega el calorzito es tipico las personas salieren para hacer actividades al aire libre..pero la mayoria no usa protectores solares. Y las que usan siente que el protector empieza a salir conforme va sudando...
Pensando en eso todo VICHY lanzo un protector solar para  quienes realizan deportes o se sumergen al agua. Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente ..con FPS30 o 50+

Para lograr que el producto sea “resistente al agua”, es necesario que luego de dos baños sucesivos, su FPS sea igual o mayor que el 50% de su valor inicial. 
Del mismo modo, para que su fórmula sea "altamente resistente al agua" su valor FPS debe quedar mayor o igual luego de cuatro baños sucesivos de 20 minutos. Para esto, Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente en su nueva versión Leche Gel es la última innovación porque logra mantener la protección luego de estar en contacto con el agua y/o transpiración y brinda un acabado invisible sin dejar rastros blancos sobre la piel. 
Vichy innova en su línea a través de:
   Color de la piel embellecido: gracias a los filtros minerales que reflejan los rayos solares protegiendo la superficie de la piel. 
Alta protección solar: por su sistema filtrante con Mexoryl SX y XL contra los rayos UVB y UVA, asociado con la vitamina E antioxidante, que previene el daño inducido por los rayos UV, y reduce la desaceleración de la renovación celular. 
Cuidado de la piel: sus fórmulas tienen un alto rendimiento gracias a sus ingredientes activos (Aquabioryl/Ácido Hialurónico) para impulsar —a través de sus texturas— el cuidado de la piel combatiendo la deshidratación y mejorando la experiencia del usuario.
Enriquecido con  Agua Termal Mineralizante de Vichy calmante , fortificante, regenerante.
Su fórmula no se diluye en agua porque crea una barrera protectora repelente, al mismo tiempo que la protege de los daños causados por los rayos UV.
El precio es de $480 y esta a venda en las mejores farmacias.
Tambien fueran lanzados mas 2 productos de la linea Soleil
Idéal Soleil Bronze FPS30 – Para quienes disfrutan de tomar sol y buscan un color dorado y duradero.
Idéal Soleil Anti Manchas FPS50+ (3 en 1) – Para quienes disfrutan del sol todos los días.
Para mas informaciones
www.facebook.com/ComunidadVichyArgentina
www.vichyargentina.com.ar

2 comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.