SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Portsaid Primavera-verano 2010-2011


Portsaid, la marca de indumentaria femenina, presenta su campaña primavera – verano 2010/11 inspirada en la relación que establecen las formas de la modernidad y la inmensidad del espacio.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia -España- uno de los mayores focos de difusión cultural, obra de Santiago Calatrava y Félix Candela, se reveló como el marco ideal para plasmar una campaña de espíritu retro futurista. Las formas onduladas, la arquitectura imponente y las luces que trascienden los espacios constituyen los componentes esenciales para brindar una locación de ensueño. La propuesta fotográfica ilumina una colección con reminiscencias vanguardistas, postmodernas y minimalistas.

La campaña, a cargo del fotógrafo Martín Traynor y la directora de arte Griselda Garfunkel junto con la producción integral a cargo de María del Pilar Martel Barcia, responsable de Imagen y Comunicación de la marca, fue realizada en diversos sectores del complejo. Las tomas efectuadas en el Hemisfèric resaltan las prendas a partir del contraste con la claridad y nitidez del lugar. Los colores cortan con la modernidad paradisíaca y minimalista del lugar brindándole a la imagen un efecto encantador y armonioso. La tradición mediterránea del mar y la luz se ensamblan con una edificación vanguardista generando el escenario perfecto para cada encuadre.

Portsaid propone para esta temporada tres diferentes líneas: Amazonian, inspirada en el diseño y la vanguardia, Minimal Sensible, minimalista y sofisticada, y Romantic Illusion que brinda toda la elegancia y femineidad a la colección.


Ficha técnica de campaña

Modelo: Ana Clara Lasta Moirano, Pink Models
Modelo Masculino: Antonio Terán
Fotógrafo: Martín Traynor
Dirección de Arte: Griselda Garfunkel
Estilismo: Dolores Navarro Ocampo
Pelo: Lucas Barbolla, Estudio H
Make up: Ethel Zaba
Producción Gral: Portsaid Comunicación e Imagen
Locación: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia, España
Retoque Digital: Estudio Tozzini


Portsaid agradece la amabilidad y total predisposición de la oficina de turismo Valenciana, la compañía aérea Air Europa y la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia que posibilitó el ingreso a zonas habitualmente restringidas al público general.


Acerca de Portsaid
Portsaid es la marca argentina perteneciente al grupo Mazalosa orientada a superar las expectativas de una mujer en permanente evolución. Sus colecciones abarcan una amplia propuesta de sastrería, abrigos, casual, sweaters, remeras y ahora también trajes de baño. Su colección se completa con una importante propuesta de carteras, calzados y bijou.

Portsaid cuenta con un grupo de profesionales especializados que trabajan en equipo cada temporada, con el objetivo de darle a la marca la identidad y la presencia estética necesaria para ubicarla en un lugar privilegiado dentro del mercado de la moda.

Entre los emprendimientos de la marca puede mencionarse el lanzamiento de Portsaid CARD, el programa de beneficios para clientes Portsaid, con un marcado crecimiento y reconocimiento actual.

Portsaid cuenta con una red de 51 locales distribuidos en toda la ciudad de Buenos Aires, en el interior y exterior del país. Recientemente se incorporo al DOT Baires Shopping.


1 comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.